- Calificaciones
- 1.390
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primas, necesito segundas opiniones ¿esta foto parece un poco editada no?Ver el archivo adjunto 3339757
Por cierto, no sé qué hostias se ha hecho en la cara pero…la veo muy rara y fea, como con los rasgos súper masculinos
Tiene que tener la cuca a tope para facturar y rentabalizar el viajeYo no sabia que era eso de pink pussycat yla pescaderia es dura debe ser eh, nose conclusiones
Primas, necesito segundas opiniones ¿esta foto parece un poco editada no?Ver el archivo adjunto 3339757
Por cierto, no sé qué hostias se ha hecho en la cara pero…la veo muy rara y fea, como con los rasgos súper masculinos
Yo también le veo super raro el cuerpo...igual q en la foto q subió hace poco (la tiene en destacados) que sale de perfil enseñando el culo. A todo esto me parece bastante paticortaPrimas, necesito segundas opiniones ¿esta foto parece un poco editada no?Ver el archivo adjunto 3339757
El arquitecto que ha puesto el suelo que se ve reflejado en el ascensor ese día iba borrachoPrimas, necesito segundas opiniones ¿esta foto parece un poco editada no?Ver el archivo adjunto 3339757
A ver es que el tatuaje... Por mucho que signifique, yo siempre lo he visto horribleUn 2 a la reina Rosalía? Ay cariña!
A ver es que el tatuaje... Por mucho que signifique, yo siempre lo he visto horrible