Olivia Missy

Adjuntos

• Screenshot_20231211_210141_edit_196004809084551.jpg
    Screenshot_20231211_210141_edit_196004809084551.jpg
    98,9 KB · Visitas: 11
Primas, necesito segundas opiniones ¿esta foto parece un poco editada no?Ver el archivo adjunto 3339757
Por cierto, no sé qué hostias se ha hecho en la cara pero…la veo muy rara y fea, como con los rasgos súper masculinos

Primas, necesito segundas opiniones ¿esta foto parece un poco editada no?Ver el archivo adjunto 3339757
Por cierto, no sé qué hostias se ha hecho en la cara pero…la veo muy rara y fea, como con los rasgos súper masculinos
Yo también le veo super raro el cuerpo...igual q en la foto q subió hace poco (la tiene en destacados) que sale de perfil enseñando el culo. A todo esto me parece bastante paticorta

Yo creo que se a engordado y se le ve el cuerpo más redondo la cadera y las piernas (fijaros en la rodilla en su ultima foto que está como rara y fijaros en fotos antiguas)
No digo que esté gorda eh!! A comparación de antes si se le nota (igualmente para mi tiene cuerpazo)

Viendola así al "natural" y sin filtros, se aprecia lo horrible que es el tatuaje de la papada, menudo fail. Me he puesto a ver el vídeo y dice que no sabe si quitárselo o tatuarse el cuello entero.

En el minuto 15 le ponen comentarios del hilo :oops:

Última edición:
Back