Olivia Missy

Viendola así al "natural" y sin filtros, se aprecia lo horrible que es el tatuaje de la papada, menudo fail. Me he puesto a ver el vídeo y dice que no sabe si quitárselo o tatuarse el cuello entero.

En el minuto 15 le ponen comentarios del hilo :oops:

Ojo al dato que los comentarios a los que contesta al final del vídeo son de varias primas que están en este foro
Sin duda Olivia nos lee, HOLA OLIVIA, TODO BIEN?

De verdad, el último vídeo de Tattox es un respuestas a este foro
Absolutamente CADA TEMA que se ha tratado aquí, ha dado respuesta
Hay una parte que me ha matado, que es confirmar que los vídeos del culette son con gran angular y el flash… aaains Olivia, Olivia… te estás quedando sin ideas de tanta fiesta

Lo de enseñarnos sus tickets de miami es por algo? 😂
84 pavos el desayuno, y sabes que deberías dejar el 20% extra mínimo? 🤐 Dudo que deje ni una sola propina si ya se queja de los precios.

Anyway nena, ya deberías saberlo siendo tu segunda vez en Miami.

84 pavos el desayuno, y sabes que deberías dejar el 20% extra mínimo? 🤐 Dudo que deje ni una sola propina si ya se queja de los precios.

A lo mejor la otra vez los desayunos iban incluidos en la tarifa de pescadera, quién sabe....

De verdad, el último vídeo de Tattox es un respuestas a este foro
Absolutamente CADA TEMA que se ha tratado aquí, ha dado respuesta
Hay una parte que me ha matado, que es confirmar que los vídeos del culette son con gran angular y el flash… aaains Olivia, Olivia… te estás quedando sin ideas de tanta fiesta
si si lo de vive y deja vivir era por nosotras claramente 😂😂 , es un personaje y encima con los zapatroncos en el sofá del entrevistador, si fuera el de su casa aún, pero es un poco falta de respeto sentarte pisando con la suela del zapato en el sofá , pero ella es tan guay, liberal espiritual , despierta , dj, gogo, diseñadora, que eso forma parte de su marca personal.. Cuánto daño mental están haciendo las redes sociales que hacen que personas que no tienen nada de lo que admirar se crean Dioses

A lo mejor la otra vez los desayunos iban incluidos en la tarifa de pescadera, quién sabe....
Per de verdad creéis que están de pescaderas ? Si son dos pijitas que todo lo que tienen es gracias a mamá y papá ( bueno, y al chatarras) no las veo amorrandose al pilón por pasta, que a Olivia le gusta ir de lo que no es lo sabemos todos, …
La pescadería no es bonita ni empoderante no van señores guapos, galanes y con dinero

Per de verdad creéis que están de pescaderas ? Si son dos pijitas que todo lo que tienen es gracias a mamá y papá ( bueno, y al chatarras) no las veo amorrandose al pilón por pasta, que a Olivia le gusta ir de lo que no es lo sabemos todos, …
La pescadería no es bonita ni empoderante no van señores guapos, galanes y con dinero
Definitivamente si, para que gastar su dinero pudiendo coger al señor de 40 años que solo busca una acompañante a una cena? o teniendo aplicaciones de chateo en un país distinto en las que solo debe enviar cuatro fotos que serán el pack básico.
También puede ser, tengo un amigo que tiene un bar, voy a ir de chica imagen, para que han sido las clases de pole dance?

En el mundo de la pescadería hay muchos servicios que ofrecer, y la drrg no se paga sola

Vamos a ver, Maria está currando en miami de stripper y probablemente de pescadera.
Oli el año pasado fue y hizo algun pase en el club donde curra María. Y probablemente haga algun pase, porque son billetes rápidos.

Esto es igual que meter el viaje de miami como gastos de empresa porque ha ido a comprar telas 🤓 hay cosas que se ven desde fuera fácilmente.

También me resulta gracioso que nos enseñe el ticket del desayuno dándoselas de que tiene… y el alojamiento no lo enseñas Oli? Porque yo sé lo que cuesta un buen alojamiento en Miami, y está guay estar en miami beach en un piso cochambroso, por eso no lo enseñamos… porque el dinerito se va en gafas dior 🤓

Vamos a ver, Maria está currando en miami de stripper y probablemente de pescadera.
Oli el año pasado fue y hizo algun pase en el club donde curra María. Y probablemente haga algun pase, porque son billetes rápidos.

Esto es igual que meter el viaje de miami como gastos de empresa porque ha ido a comprar telas 🤓 hay cosas que se ven desde fuera fácilmente.

También me resulta gracioso que nos enseñe el ticket del desayuno dándoselas de que tiene… y el alojamiento no lo enseñas Oli? Porque yo sé lo que cuesta un buen alojamiento en Miami, y está guay estar en miami beach en un piso cochambroso, por eso no lo enseñamos… porque el dinerito se va en gafas dior 🤓
Gracias por describirlo tan bien, era a lo que me refería en el comentario anterior
No son vacaciones para gastar el dinero ahorrado, son el prework antes de las navidades.
No es la primera vez que viaja a Miami, y a debe de tener contactos
si os fijáis apenas sube cosas de lo que está haciendo, son todo fotos a las paredes con graffitis

Pone que el 20% ya está incluido, si no serian 64'65$

Adjuntos

• Screenshot_2023-12-14-11-11-38-643_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2023-12-14-11-11-38-643_com.instagram.android.jpg
    71,3 KB · Visitas: 18
Back