Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí una chica preciosa no me parece, es atractiva sin más. Ella tiene cara de angustia permanente y facciones duras que en según que momento me recuerdan a un chico
Pienso que menos mal que sé que la Oli se dedica a vender bikinis, si no, ni de cxña caería. Parece que estén anunciando una pxrno. ¿Quién narices ve esta foto, donde la protagonista debería ser la ropa, y dice "ok ok lo tenemos"? Entre la amiga de la izquierda, que si se pone la base un tono más oscuro directamente se hace un blackface, y la Oli con la cabeza p'atrás y el cuello hinchado como un pavo, y lo lascivo de la foto... lo que menos luce es la ropaChicaaaaas!!! Por favor que alguien diga lo que piensa de la foto con la berenjena...
Por si no lo habéis visto adjunto foto
La verdad es que yo ayer cuando la vi me quedé un poco shockeada, porque entiendo perfectamente que tiene que vender un poco el cuerpo ya que son bikinis y entiendo que quiera darle ese toque sexy y un poco lascivo. Pero esto ya se va de madre, no entiendo qué tiene que ver una berenjena para vender bikinis y por qué ponen esa foto tan grande (lo digo porque se supone que eso es lo que aparecía en la página web una vez que entrabas para comprar los bikinis) además que en esa foto no se ve ningún bikini... es ridículoPienso que menos mal que sé que la Oli se dedica a vender bikinis, si no, ni de cxña caería. Parece que estén anunciando una pxrno. ¿Quién narices ve esta foto, donde la protagonista debería ser la ropa, y dice "ok ok lo tenemos"? Entre la amiga de la izquierda, que si se pone la base un tono más oscuro directamente se hace un blackface, y la Oli con la cabeza p'atrás y el cuello hinchado como un pavo, y lo lascivo de la foto... lo que menos luce es la ropaes tan narcisista que le quita protagonismo hasta a sus propios productos. Qué circo.
Es la hermana pequeña, no Oli...Pienso que menos mal que sé que la Oli se dedica a vender bikinis, si no, ni de cxña caería. Parece que estén anunciando una pxrno. ¿Quién narices ve esta foto, donde la protagonista debería ser la ropa, y dice "ok ok lo tenemos"? Entre la amiga de la izquierda, que si se pone la base un tono más oscuro directamente se hace un blackface, y la Oli con la cabeza p'atrás y el cuello hinchado como un pavo, y lo lascivo de la foto... lo que menos luce es la ropaes tan narcisista que le quita protagonismo hasta a sus propios productos. Qué circo.
Parecen las típicas que compiten y su mayor preocupación es coger fama de ser la mejor comiendo banana, asco de sociedadParece que lo único que puedes hacer cuando te pones esos bikinis es comer banana. Nada de disfrutar de la playa y tal
La verdad es que la imagen que dan de mujeres hipersexualizadas no me representa. Chica hazme un bikini para disfrutar de la playa con mis amigas, no para que tenga que preocuparme que no se me vea el ogt con una ola ligera. Que pereza siempre lo mismoParecen las típicas que compiten y su mayor preocupación es coger fama de ser la mejor comiendo banana, asco de sociedad