Bof prima me he quedado tiesa, si que es verdad que es la hermana...Es la hermana pequeña, no Oli...
En fin... Qué tiene? 19 años?
Ojalá que con 29 no se arrepienta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bof prima me he quedado tiesa, si que es verdad que es la hermana...Es la hermana pequeña, no Oli...
En fin... Qué tiene? 19 años?
Dioossssss qué....favorecida......Ha pillado peso, no pasa nada, pero Olivia por favor aceptalo y comprate ropa de tu talla, estás intentando entrar en una talla 34-36 y tu almeja pide a gritos un poco de aire.
Nadie al volanteLo de que haya subido un bandejote de tu/si en sus historias??? Holaaaa????
Ya no sale nada priLo de que haya subido un bandejote de tu/si en sus historias??? Holaaaa????
Si sale, es el video donde pincha. Wait for it.Ya no sale nada pri
Seguro que es tu Si?Si sale, es el video donde pincha. Wait for it.
Si no lo es y es algo q lo imita para hacer parte del decorado, ella lo enfoca igual para que se vea y se de a entender. Es la imagen q quiere darSeguro que es tu Si?
Yo sé de fiestas privadas donde se hace precisamente esto y se sirven estas bandejas para los invitados, de este plan… y si suele ser de verdad… y además es esto, si no lo es, es lo que quiere dar a entender y sinceramente, no veo necesidad de hacer alusión al uso de dr0g@s.Seguro que es tu Si?
Si no lo es y es algo q lo imita para hacer parte del decorado, ella lo enfoca igual para que se vea y se de a entender. Es la imagen q quiere dar
Lo de que haya subido un bandejote de tu/si en sus historias??? Holaaaa????