- Calificaciones
- 12.092
Su novio se a puesto El insta público para q le suban los seguidores. Parece que es marroquí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que es de Uruguay, por la bandera que tiene puesta en su perfilSu novio se a puesto El insta público para q le suban los seguidores. Parece que es marroquí
Como no…. No iba a ser ingeniero naval….El xurry es uruguayo. Y parece que es o fue camarero de opium madrid.
Yo me he perdido con esto jajajaSolo vengo a decir hoy lo ridicula que me parece la ex cuñada con esos stories que hace y esas fotos. Es que en serio, agggg
Jimenobeis es la ex novia del hermano de Olivia. Y la chavala esque es un cuadro, ya de pequeña era una attentionwhore y lo sigue siendo.Yo me he perdido con esto jajaja
La actual novia del chatarras es la jimenobeis no? Y esta es la que dices que es ridicula? Perdon prima JAAAJAJJ
Tal cual prima. Tiene que dar una pereza aguantarla…todo el rato haciendo cosas para llamar la atención bfffJimenobeis es la ex novia del hermano de Olivia. Y la chavala esque es un cuadro, ya de pequeña era una attentionwhore y lo sigue siendo.
A todas nos resultaba perturbador lo mucho que se parece a Oli, de hecho al principio creíamos que era su hermana.
Se parecían más antes yo creo.Para quien no la haya visto aún
Para quien no la haya visto aún