- Calificaciones
- 20.078
Pues a mí siempre me dio la sensación que no le aguantaba xdla ijmenobeis sube historias y fotos con javi. No estarán juntos no? me parecería muy telenovelesco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mí siempre me dio la sensación que no le aguantaba xdla ijmenobeis sube historias y fotos con javi. No estarán juntos no? me parecería muy telenovelesco
Y no le aguantará pero solo porque el hermano (Lucas) y la Olivia lo vean, que tienen contacto etc y en redes queda de que es una malota con influencias uuuuh amiga del chatarras. Lo que eres es una pesada, que tienes que ser súper cargantePues a mí siempre me dio la sensación que no le aguantaba xd
Eso eso!!! Yo tampoco lo sé!!Alguna prima sabe qué pasó con su amiga @luciayseapago ? Ya no se siguen en ig
No prima, creo que era reychatarrero, o algo así.El chatarras se ha quitado insta?
Pero q edad tiene este chaval? Parece q tenga 24Que duro es soportar a la sugar mommy
Qué foto es esa? xd con el otro sacando la lengua y ella chuperreteándosela, me recuerda al vídeo del gato que le muerde la lengua a otro sin querer.Que duro es soportar a la sugar mommy
Ya no se siguen en instagramQue duro es soportar a la sugar mommy