Olivia Missy

Yo creo que la Oli se hace preguntas a sí misma para hacerse la interesante porque me niego a pensar que alguien en su sano juicio tenga interés en lo que ella piensa sobre la muerte. Por qué le da a veces por pasear dos libros cuando sabemos que no se lee ni uno? Se lee el prólogo y ya se da por iluminada la tía. Tú te crees que nos vamos a creer que lees un carajote cuando has dicho que ni el hilo de una peli puedes seguir?
Un libro fino le dura seis meses por lo menos, no consigue concentrarse en nada.

Hola chicas! soy nueva por aqui!!
Joe me he quedado loca con lo de Gonzalo.... NO SABIA NADA, yo ilusa de mi pensaba que es que Olivia no había aguantado más a Javi por sus celos y demas, pq.... telita, pero no sabia nada de ella! Una vez subió una historia el desde su cuenta y ella se enfadó por que el le controlaba el movil...
También pensaba que que hacía tal pibonazo con el, pero joe, me he dado cuenta q no pensais igual!! jajaj ay no sé, a mii ella físicamente me encanta.

Joe me he quedado loca con lo de Gonzalo.... NO SABIA NADA, yo ilusa de mi pensaba que es que Olivia no había aguantado más a Javi por sus celos y demas, pq.... telita, pero no sabia nada de ella! Una vez subió una historia el desde su cuenta y ella se enfadó por que el le controlaba el movil...
También pensaba que que hacía tal pibonazo con el, pero joe, me he dado cuenta q no pensais igual!! jajaj ay no sé, a mii ella físicamente me encanta.
La marca de ropa la tiene gracias a él, contactos los tiene por él, las 8 veces que ha bailado en ibiza igual, y el chalet que se ha comprado en Madrid lo mismo. Nadie da duros a pesetas. La pregunta es cómo algunas tienen tanto estomaguito.

Quién es Gonzalo?

Back