Olivia Missy

Pf es que realmente algunas no captan una sola idea, lo repito.
Dije que es abismal la diferencia en la manera de expresarse, es una cuestión cultural. Ni mejor, ni peor, solo diferente... es así.
que paciencia
Y tú la comprensión lectora la llevas regular, porque poca diferencia cultural hay cuando varias sois latinas. Es así.
(Que a ver que tiene que ver…)

Es solo leer y te das cuenta que las latinas son 3 como mucho acá.

Y si, la diferencia de hablar es mucha, los modismos, los sarcásmos.
pero en fin, ya pasó de aburrido esto.

qué se puede esperar de quienes pasan día y noche Buscandole hasta lo mínimo para criticar a la olivia, que el eyeliner, que si tiene o no cul0, que si saca los perros ???? Cosas de niñas de 17 años.

después peleandose con anónimas sin ningún motivo, como es mi caso

Lo único que señalé fue como Olivia se hace la chica espiritual con cosas que llegan a ser hasta peligrosas... saltaron a atacarme con ironías. Borraron todos mis comentarios - ????

Me divertí con este foro pero algunas son tan frustradas que madre mia, uno termina entendiendo por qué critican tanto a la piba.

Adios
"Acá y tenés".... Amiga date cuenta....

Mismas vibes que María Rispa yendo de dominicana.
Perdón, seguro que me quitan la nacionalidad cubana por no escribir en cubano 🥲

no me he enterado del percal pero estoy SEGURISIMA que no eres Cubana pri (a pesar de haberlo dicho ya como 500 veces en el foro y de saber quien eres en la vida real) porque en cuba nunca, nunca, NUNCA usarian ese emoji que has puesto tu mi ciela, ves? PILLADA!

Back