- Calificaciones
- 20.294
Esos vestidos y monos de encaje... Donde se nota que no lleva ni el tanga debajo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y además mueve fatal los brazos… parece un gato moviendo las patitasNo entiendo como olivia tiene a un entrenador que hace manoplas con ella y lo hace tan mal! Vale q lleva poco… pero es un entrenador personal q te puede corregir…
No prima, que si le corrige la postura no puede sacar el culoY además mueve fatal los brazos… parece un gato moviendo las patitas
Ya que tiene entrenador personal podría corregirle el movimiento y la postura, la verdad
Tal cual. No estira los golpes y baja la guardia tooodo el tiempo. Vale que lleve poco tiempo pero es lo que dices, si tiene un entrenador debería corregirla. Pero bueno, está de moda y le queda guay como tía empoderada, no le interesa realmente (solo hay q ver las uñas que lleva)No entiendo como olivia tiene a un entrenador que hace manoplas con ella y lo hace tan mal! Vale q lleva poco… pero es un entrenador personal q te puede corregir…
Esq el video este me a recordado a su curso de glúteos….Pero cuando la ha corregido un entrenador?
Tal cual. No estira los golpes y baja la guardia tooodo el tiempo. Vale que lleve poco tiempo pero es lo que dices, si tiene un entrenador debería corregirla. Pero bueno, está de moda y le queda guay como tía empoderada, no le interesa realmente (solo hay q ver las uñas que lleva)
Es por puro postureo y porq ahora está de moda el mma
Si de verdad le interesara el deporte a estado 5 años con el chatarras q le podría haber enseñado algo
He visto el vídeo de Nerea y nada q ver con el de olí… q yo soy ella y de la vergüenza n lo hubiera subido jajajajajEsta de moda y primero lo ha hecho Nerea jajajaja
Que yo sepa lo siguen siendo.He visto el vídeo de Nerea y nada q ver con el de olí… q yo soy ella y de la vergüenza n lo hubiera subido jajajajaj
Ostia pues ya sabemos q olivia copia bastante a Nerea no? Pero antes eran amiguis, ya no?