Olvido Hormigos

• Autor AutorTengounsueño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es cierto que somos muy hipócritas, y que casos de estos los hay a millares, me refiero a parejas que llegan a acuerdos que a otros nos pueden parecer muy extraños, pero que mientras a ellos les venga bien pues nada que objetar.
Es cierto que hay cuernos a gogó, parejas que no lo saben, otras que hacen oídos sordos porque les interesa no darse por enterados, etc, etc, es decir, hay de todo y además creo que así debe ser.
En resumen en este caso no critico que ese matrimonio tenga sus acuerdos y que en el caso de Hormigos no sean incluso cuernos porque el "marido" está al cabo de todo y es más, lo aplaude y vive de ello.
Lo que critico es que lo haga todo público previo pago, que venda intimidades tan fuertes, me refiero a pelos y señales, y no lo critico por ella, que bueno, debe haber de todo, lo critico por el daño que creo y además estoy segura que hace a los mayores de su familia y a sus hijos.
Y digo estoy segura porque lo raro, lo patológico es que no fuera así.
Y el daño no es porque a esos hijos les hayan explicado cual es la relación de sus padres, sinó porque por mucho que esos niños hayan entendido esa relación nadie les puede hacer escapar de la repercusión social que esto suscita a su alrededor y es ahí donde creo de verdad que está el daño.
En su instituto, que todos sabemos como son los niños, que no tienen filtro y que pueden llegar a ser muy crueles, en la calle, incluso las caras de conmiseración de la gente, las caras de pena pueden llegar a ser muy dolorosas.
Hace muy poquito se ha suicidado un chaval por acoso en el instituto ....estoy segura que l acoso no venía a través de sus padres es más lo llevaba en secreto y sus padres lo ignoraban , ese es un problema de educación y falta de empatía y solidaridad ...y todo eso empieza en casa. Educación emocional darle herramientas para que sean más fuertes mentalmente y poderse defender. Es muy difícil pero no todo es aparentar y comportarse como se supone que es socialmente correcto. Por esa regla de tres, no hubiésemos avanzado .

Hace muy poquito se ha suicidado un chaval por acoso en el instituto ....estoy segura que l acoso no venía a través de sus padres es más lo llevaba en secreto y sus padres lo ignoraban , ese es un problema de educación y falta de empatía y solidaridad ...y todo eso empieza en casa. Educación emocional darle herramientas para que sean más fuertes mentalmente y poderse defender. Es muy difícil pero no todo es aparentar y comportarse como se supone que es socialmente correcto. Por esa regla de tres, no hubiésemos avanzado .
Y yo sostengo que no todo es dar herramientas, que si, que también, pero primero a tus hijos les intentas evitar el daño, si es que está en tu mano o se lo estás provocando tú, que no siempre, y después las herramientas y todo lo demás.
Pero bueno, a lo mejor es que yo soy una madre atípica.

Con respecto a los hijos, no tengas prisa, que con lo que están mamando en casa en cuanto cumplan los 18 los tienes por los platós contando sus traumas a golpe de talonario, faltaría plus.

Y yo sostengo que no todo es dar herramientas, que si, que también, pero primero a tus hijos les intentas evitar el daño, si es que está en tu mano o se lo estás provocando tú, que no siempre, y después las herramientas y todo lo demás.
Pero bueno, a lo mejor es que yo soy una madre atípica.
Que no...que no eres una madre atípica , que quieres lo mejor , que quieres si por ti valiera, meterlos en una urna de cristal y que ni el aire los toque.....pero eso no puede ser y por eso lo de reforzarlo ...independientemente de intentar no dañarlos,pero eso bajo nuestro criterio .....quién puede defender quién es mejor madre? Con lo difícil que es

Eso, eso, ...a saber.
Pero te cito a ti diciendo que las cosas se aprenden en casa, y estos chavales pues aprenderán de lo que ven, como bien dices tú.
Choe , es posible...., pero yo veo aOlvido una tía coherente, con una buena cultura y teniendo muy claro lo que quiere, respecto a la educación de sus hijos no sabemos son adolescente y cuando saltó el escándalo lo han tenido que pasar mal, pero es posible que haya podido reconducir esa situación con ellos, no lo sé, pero entra dentro de lo posible. Pero frente a la gentuza de salvame , que la ponen fina, teniendo tanto que callar todas ellas, presumiendo de madre coraje etc etc me indigna ...eso es todo. Pero claro es mi opinión