Olvido Hormigos

• Autor AutorTengounsueño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Choe , es posible...., pero yo veo aOlvido una tía coherente, con una buena cultura y teniendo muy claro lo que quiere, respecto a la educación de sus hijos no sabemos son adolescente y cuando saltó el escándalo lo han tenido que pasar mal, pero es posible que haya podido reconducir esa situación con ellos, no lo sé, pero entra dentro de lo posible. Pero frente a la gentuza de salvame , que la ponen fina, teniendo tanto que callar todas ellas, presumiendo de madre coraje etc etc me indigna ...eso es todo. Pero claro es mi opinión
Pues te la respeto aún sin estar de acuerdo.
Cierto que los de Sálvame son gentuza, la diferencia es que en este caso, como en otros, ellos no se juegan nada, es Olvido.
Y una vez que cobras por vender tu vida y tus miserias estás vendida, y nunca mejor dicho, está pillada y a aguantar lo que le venga, incluso lo que se opine por los foros, como en éste, porque ella es la que ha abierto la caja de los truenos y encima cobrando, es lo que tiene cuando te vendes públicamente.
Creo que Olvido lo sabe, pero debe de compensarle, porque como vemos es reincidente, creo que vuelve esta noche con pruebas de sus polvos con el Conde.

Pues te la respeto aún sin estar de acuerdo.
Cierto que los de Sálvame son gentuza, la diferencia es que en este caso, como en otros, ellos no se juegan nada, es Olvido.
Y una vez que cobras por vender tu vida y tus miserias estás vendida, y nunca mejor dicho, está pillada y a aguantar lo que le venga, incluso lo que se opine por los foros, como en éste, porque ella es la que ha abierto la caja de los truenos y encima cobrando, es lo que tiene cuando te vendes públicamente.
Creo que Olvido lo sabe, pero debe de compensarle, porque como vemos es reincidente, creo que vuelve esta noche con pruebas de sus polvos con el Conde.
Si ...espero no verlo, porque esta gente me tienen un poco hastiada

De verdad, insisto, el daño se lo ha hecho el programa, los compañeros de su marido, su propio marido follxxxx con otra y jactándose de ello... Ella no lleva una relación sexual con su marido. No lleva cuernos.- Los cuernos los lleva la Palace. No se ha metido en ningún matrimonio porque solo le interesaba el s*x* con él, no quitarle el marido a nadie: disfrutar. Y si lo cuenta luego por pasta, pues mira, sus motivos tendrá. Está en ese mundo rastrero. Pero no veo NINGUNA diferencia entre ella y el conde le.
¿En qué quedamos?, ¿en que ya no se acuesta con su marido (según ellos ya duermen juntos) o en que ya estaban reconciliados y por eso se quedó embarazada?

Pues si sólo quería disfrutar, ¿qué es lo que pretende ahora contándolo? ¿Eso no es meterse en un matrimonio? Respecto al Conde Lequio, ya he dicho más o menos lo que pienso de lo que le pueda afectar A ÉL.

De todas formas, ahora tengo dudas de que la historia sea tal y como la ha contado.

Yo debo de ser muy antigua pero a mí no me gustaría enterarme por la tele de a quien se ha tirado mi hermana, mi hija o mi madre y además con todo lujo de detalles. Creo que aquí nadie le ha faltado al respeto. Para mí se lo ha faltado a sí misma y no por su vida sexual sino por habernosla contado. Aquí cotilleamos sobre lo que ella nos cuenta y insisto si nos lo cuenta pues se pone al nivel de determinado tipo de personas como por ejemplo el conde Lequio en su día, al que le vimos de todo

Teoría:

Olvido Hormigos dice la VERDAD, pero hay un detalle que se le escapa. Lecquio NO LA LLEVÓ A SU CASA, le dijo que era su casa , pero seguramente sería casa de un amigo o (quien sabe?) de la mismísima Ana Obregón, (el siempre tuvo las "puertas abiertas" para pader entrar y salir por su hijo)

Teoría:

Olvido Hormigos dice la VERDAD, pero hay un detalle que se le escapa. Lecquio NO LA LLEVÓ A SU CASA, le dijo que era su casa , pero seguramente sería casa de un amigo o (quien sabe?) de la mismísima Ana Obregón, (el siempre tuvo las "puertas abiertas" para pader entrar y salir por su hijo)
Ya, y se llevó a casa de esa otra persona fotos de María Palacios, cuadros de los antepasados de Lecquio, etc, etc, cosas que según Olvido estaban esa casa a donde fue.

como al
Y yo sostengo que no todo es dar herramientas, que si, que también, pero primero a tus hijos les intentas evitar el daño, si es que está en tu mano o se lo estás provocando tú, que no siempre, y después las herramientas y todo lo demás.
Pero bueno, a lo mejor es que yo soy una madre atípica.

Efectivamente, no todo es dar herramientas ni tampoco vamos a poder evitar siempre hacerles daño. Los adultos tomamos decisiones para conducir nuestras vidas que no siempre los niños van a entender (p.e matrimonios que se separan y niños que lo pasan muy mal porque quieren que sus padres vivan en la misma casa ¿qué hacemos? ¿casados y viviendo juntos hasta que los niños lo entiendan para evitar hacerles daño?).
Por ello, en casos como el de Olvido, añadiría que también deberíamos pensar en educar para tratar de evitar que nuestros hijos sean los que hagan daño a otros. Por ejemplo, no señalar ni juzgar para que nuestros hijos no juzguen ni señalen a otros niños porque tienen una madre que habla de sus temas sexuales en televisión.
Quizá así evolucionaríamos todos un poco, pensando que no todo el mundo gestiona su vida igual y respetando la vida que otros han elegido vivir aunque no comulgue con nuestros principios.

Recuerdo cuando iba al colegio (hace muuuucho) que tenía una amiga a la que dejaban de lado porque sus padres estaban...separados!!!!! Era una "paria". Ahora puede sonar algo impensable porque, afortunadamente, los tiempos han cambiado y la gente ya no juzga ni señala a los hijos de padres separados. Llegará un tiempo en que los niños no señalarán a otros niños que tienen una madre que habla de sus experiencias sexuales en televisión. Quizá, con un poco de suerte, ni los adultos estaremos o estarán hablando de este tema como algo de lo que se haya que comentar.

como al

Efectivamente, no todo es dar herramientas ni tampoco vamos a poder evitar siempre hacerles daño. Los adultos tomamos decisiones para conducir nuestras vidas que no siempre los niños van a entender (p.e matrimonios que se separan y niños que lo pasan muy mal porque quieren que sus padres vivan en la misma casa ¿qué hacemos? ¿casados y viviendo juntos hasta que los niños lo entiendan para evitar hacerles daño?).
Por ello, en casos como el de Olvido, añadiría que también deberíamos pensar en educar para tratar de evitar que nuestros hijos sean los que hagan daño a otros. Por ejemplo, no señalar ni juzgar para que nuestros hijos no juzguen ni señalen a otros niños porque tienen una madre que habla de sus temas sexuales en televisión.
Quizá así evolucionaríamos todos un poco, pensando que no todo el mundo gestiona su vida igual y respetando la vida que otros han elegido vivir aunque no comulgue con nuestros principios.

Recuerdo cuando iba al colegio (hace muuuucho) que tenía una amiga a la que dejaban de lado porque sus padres estaban...separados!!!!! Era una "paria". Ahora puede sonar algo impensable porque, afortunadamente, los tiempos han cambiado y la gente ya no juzga ni señala a los hijos de padres separados. Llegará un tiempo en que los niños no señalarán a otros niños que tienen una madre que habla de sus experiencias sexuales en televisión. Quizá, con un poco de suerte, ni los adultos estaremos o estarán hablando de este tema como algo de lo que se haya que comentar.
Si ves en mi post digo "evitar hacer daño a nuestros hijos si está en nuestra mano", y en el caso de Olvido sí creo que está en su mano, para mí ésa es la gran diferencia.
En cuanto a lo que dices de educar para no criticar, para respetar, pues si, pero te respondo lo que ya respondí a otra forera, estamos en un foro que se llama Cotilleando y se supone que estamos para dar nuestra opnión sobre cotilleos varios, en mi caso siempre dentro de un respeto, por supuesto, pero claro que opino, y critico, sobre todo porque de quien se habla ella misma pone su vida más íntima disponible para que toda España opine sobre ella.

Por lo poco que he leído , de que habláis, de Olvi, o de los hijos de olvi.
Es que podíais haber titulado el hilo como el programa de tv, como era la Supernnany?
Y digo yo si la olvi se deicara a la prostit*ción, de siempre, sus hijos iban a ser igualmente la comidilla del pueblo, o sea que da igual que salga o no en tv.
De verdad, no quiero ser soez, pero creo que si titulais el hilo Olvido Hormigos, ahora el puritanismo, de que si sus hijos tal, y pascual.
Que viven en un pueblo, y si hubiera sido prost*t*ta, o lo que fuera, sus hijos en el cole, les iban a a señalar igual
A lo mejor los hijos están mucho mejor, con que su madre esté en la tv, contando sus amorío, que no sea drogadicta.

Si ves en mi post digo "evitar hacer daño a nuestros hijos si está en nuestra mano", y en el caso de Olvido sí creo que está en su mano, para mí ésa es la gran diferencia.
En cuanto a lo que dices de educar para no criticar, para respetar, pues si, pero te respondo lo que ya respondí a otra forera, estamos en un foro que se llama Cotilleando y se supone que estamos para dar nuestra opnión sobre cotilleos varios, en mi caso siempre dentro de un respeto, por supuesto, pero claro que opino, y critico, sobre todo porque de quien se habla ella misma pone su vida más íntima disponible para que toda España opine sobre ella.

Claro, estoy de acuerdo porque nosotros somos los primeros que consumimos esta bazofia y cotilleamos porque lo llevamos en los genes :). Lo cual no quita que también tenemos nuestra parte de responsabilidad porque alimentamos a la bestia (esta es la sociedad que nos está tocando compartir :(). Respeto totalmente que, bajo tu prisma, opines que está en su mano evitar hacer daño a sus hijos. Lo que quiero decir es que, a mi parecer, ella no ve que esté haciendo daño a sus hijos por mucho que se lo digan. Creo que ella tiene otros valores y entiende la vida de otra manera.

como al

Muy bien. Pero entonces no se daría el caso porque las Olvidos de la vida no sacarían pasta contando sus polvos por televisión.