Pues te la respeto aún sin estar de acuerdo.Choe , es posible...., pero yo veo aOlvido una tía coherente, con una buena cultura y teniendo muy claro lo que quiere, respecto a la educación de sus hijos no sabemos son adolescente y cuando saltó el escándalo lo han tenido que pasar mal, pero es posible que haya podido reconducir esa situación con ellos, no lo sé, pero entra dentro de lo posible. Pero frente a la gentuza de salvame , que la ponen fina, teniendo tanto que callar todas ellas, presumiendo de madre coraje etc etc me indigna ...eso es todo. Pero claro es mi opinión
Cierto que los de Sálvame son gentuza, la diferencia es que en este caso, como en otros, ellos no se juegan nada, es Olvido.
Y una vez que cobras por vender tu vida y tus miserias estás vendida, y nunca mejor dicho, está pillada y a aguantar lo que le venga, incluso lo que se opine por los foros, como en éste, porque ella es la que ha abierto la caja de los truenos y encima cobrando, es lo que tiene cuando te vendes públicamente.
Creo que Olvido lo sabe, pero debe de compensarle, porque como vemos es reincidente, creo que vuelve esta noche con pruebas de sus polvos con el Conde.