Olvido Hormigos

• Autor AutorTengounsueño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Lauryn . Pues a lo mejor no la deja porque es más rentable que buscarse otra casa y dejar de percibir esos ingresos. O no. ¿Yo qué sé?
puede ser, no se me había ocurrido. Yo creo que la que aporta pasta en esa casa es ella más que el
por cierto la casaquetiene es bastante chula

@Lauryn . Pues para no querer decirlo se hizo un Deluxe y un poli (y "se le escapó" dos veces, una ante una cámara.) No me lo trago. Pero si tú quieres darle ese crédito estás en tu derecho. Disentimos.

@Lauryn . Bocachancla Lequio, si lo hizo (y digo si lo hizo porque de su boca yo no lo he escuchado, no porque le dé ningún "beneficio de la duda") y bocachancla ella. Otra vez, son equiparables.

En lo de María Palacios no estoy de acuerdo con lo que dices. No sabemos como fue la reconciliación post-ruptura. Ni si "se sentó a esperar".
lecquio es un buzón de correos. Pero saben que Olvido en cuanto se relaja "Larga" de mas y eso fue lo que hizo Kiko H. , sacar una historia para el verano. Pero tu dices algo como "si es verdad lo que dicen de Lecquio..." osea que ya le concedes elbeneficio de la duda. De ella asumes que dice las cosas por pasta y ya.
Lo de María Palacios que la dejó por otra lo contó Patiño el otro día y otra vez más y dijo "que el volvería" (vamos que María Palacios sabía que iba a volver a su lado)

no te parece raro que se la invente?así sin mas?si esq ue ella tampoco ha dicho tajante fueron tres meses Dice que recuerda que fue una temporada pero tampoco lo ve importante (yo tampoco) en todo caso fue una aventura. Y porque ib a adescribir esa casa con pelos y señales?porque se iba a inventar toooda la historia?
No, no me parece raro. Ha tenido mucho tiempo y un asesor..... La casa la describió, más o menos bien, salvo cuando le preguntaron por el cuarto de baño. Puede que le dieran indicaciones o puede que sí estuviera. Me extraña teniendo servico pero imposible no hay nada. A mí no me termina de encajar.

@Lauryn . Pues para no querer decirlo se hizo un Deluxe y un poli (y "se le escapó" dos veces, una ante una cámara.) No me lo trago. Pero si tú quieres darle ese crédito estás en tu derecho. Disentimos.
se le escapó en una cámara que ponen a todos en la previa. No se dio ni cuenta y se nota. Yo creo que los colaboradores en el poli la atosigaron para que cascase pero al final quien la cagó fue María...
que sacó beneficio de ello?pues si Una vez ya habia salido la historia si. Pero yo recuerdo que cuando no se sabía el colaborador se oye el video del deluxe diciendo: que colaborador DE 56 AÑOS....vamos es que era blancoy en botella...

lecquio es un buzón de correos. Pero saben que Olvido en cuanto se relaja "Larga" de mas y eso fue lo que hizo Kiko H. , sacar una historia para el verano. Pero tu dices algo como "si es verdad lo que dicen de Lecquio..." osea que ya le concedes elbeneficio de la duda. De ella asumes que dice las cosas por pasta y ya.
Lo de María Palacios que la dejó por otra lo contó Patiño el otro día y otra vez más y dijo "que el volvería" (vamos que María Palacios sabía que iba a volver a su lado)
Pues claro que asumo que dice las cosas por pasta. ¿O ha sido gratis? Oye, que si no quieres no vas.

Lo sé. Pero decir "sé que volverá" y quedarse sentada esperando son cosas distintas.

No, no me parece raro. Ha tenido mucho tiempo y un asesor..... La casa la describió, más o menos bien, salvo cuando le preguntaron por el cuarto de baño. Puede que le dieran indicaciones o puede que sí estuviera. Me extraña teniendo servico pero imposible no hay nada. A mí no me termina de encajar.
ummm yo si me lo creo. Pero más que nada por que no creo que tenga nada que ganas aportando esos datos, que mas da si fue en el camerino o en otro sitio?

Pues claro que asumo que dice las cosas por pasta. ¿O ha sido gratis? Oye, que si no quieres no vas.

Lo sé. Pero decir "sé que volverá" y quedarse sentada esperando son cosas distintas.
hombre...a los hechos me remito..la tía tenía claro que era un calenton y tenía claro que iba a volver. y le aceptó y se casó con el...

se le escapó en una cámara que ponen a todos en la previa. No se dio ni cuenta y se nota. Yo creo que los colaboradores en el poli la atosigaron para que cascase pero al final quien la cagó fue María...
que sacó beneficio de ello?pues si Una vez ya habia salido la historia si. Pero yo recuerdo que cuando no se sabía el colaborador se oye el video del deluxe diciendo: que colaborador DE 56 AÑOS....vamos es que era blancoy en botella...
¿Qué no se dio ni cuenta? No se dio ni cuenta en la entrevista con Kiko H. y no se dio ni cuenta en el poli que saben que se graba. Mucha fe tienes en "su ingenuidad". ¡Qué lleva varios años en la tele!

¿Me has oído disculpar al programa?

Oye, estoy cansada. Mañana sigo. Buenas noches.

¿Qué no se dio ni cuenta? No se dio ni cuenta en la entrevista con Kiko H. y no se dio ni cuenta en el poli que saben que se graba. Mucha fe tienes en "su ingenuidad". ¡Qué lleva varios años en la tele!

¿Me has oído disculpar al programa?

Oye, estoy cansada. Mañana sigo. Buenas noches.
mas añosde vuelo tiene Patiño y se le escapó!
yo también me voy ad ormir que total eso a nosotras ni nos viene ni nos va
ale que descanses

La suegra de Lequio da un paso al frente y pone en entredicho su versión

Alessandro Lequio nada entre críticas y defensas

Todo son polémicas para el Conde que no encuentra consuelo en su familia política. Parece ser que las cosas en casa de María Palacios son más bien complicadas...
El culebrón Olvido Hormigos-Alessandro Lequio tiene visos de convertirse en uno de los temas recurrentes del verano. Y no es para menos porque, en efecto, empieza a ser habitual que, cada jornada, aparezcan nuevos datos que lo cambian todo. Mientras el aristócrata y su mujer forman parte de las principales portadas de las revistas del corazón, los comentarios sobre los encuentros sexuales de la ex concejala de los Yébenes con personajes de todo tipo y condición, son motivo de debate en la pequeña pantalla. El último en saltar a la palestra ha sido Pedro, un apuesto cocinero que salpimentaba las tardes en el plató de Sálvame, al que Olvido quiso pillar con las manos en la masa.

Pero, sin duda alguna, lo más sorprendente de la polémica es la actitud que, al parecer, ha tomado la madre de María Palacios, cansada del ajetreo mediático. Son muchos los que aseguran que la suegra de Alessandro ha dado un golpe en la mesa y ha mantenido un sonado desencuentro con el colaborador de Ana Rosa Quintana porque, al parecer, no cree su versión exculpatoria, versión que, hasta el momento, no han querido confirmar ni desmentir ninguno de los dos bandos.

No, te equivocas.

Para empezar, lo pongo en el mismo párrafo porque no he separado.

Nunca tuvieron una relación abierta, admitido por ella. Otra cosa es que ahora tengan una Sociedad Limitada. Pero que él fue un cornudo no consentido lo ha dicho ella misma. Curiosamente "se arreglaron" lo justito para que ella se volviera a quedar embarazada pero han vuelto a "no tener relaciones sexuales porque él no le pone", dicho por ella.

Cornudo sí. Llámalo como quieras. Según ella María Palacios también es cornuda. No empecemos con el rollo del machismo.

"Amoral" porque ha demostrado que no le importa nada el daño que cause, ni a los suyos ni a los ajenos, lo importante son los euros. Para mí es amoral. Es una opinión. Que yo sepa es lo que hacemos aquí, opinar.

Incauto porque, a no ser que sea lo que quiere, tiene que tener claro que su relación sexual va a ser pública. Y no creo que a todos les agrade la idea. Y menos con Olvido Hormigos. Y necesitado también. Para mí, por supuesto, porque yo no me acostaba con el equivalente masculino de Olvido Hormigos ni harta de grifa. Y también es una opinión y cada uno tiene la suya. Pero, dado que esta mujer nos cuenta su vida sexual y familiar con pelos y señales, lo mismo que ella puede hacer lo que quiera, los demás podremos opinar lo que nos dé la gana.

Si él ha ido contándolo por Telecinco, que "dicen que han dicho que lo hizo" pero nadie ha admitido que se lo haya dicho, es un imbécil. Y no le voy a defender (aunque no es lo mismo contarlo en privado que en público y por pasta) porque él mismo ha salido contando relaciones, aunque no con tantos detalles ni dejando por anormales a las "legítimas". Y, a propósito de ésto, supuestamente lo que él contó es que se la tiró en un camerino, nada de tres meses y menos en su casa.

Supongo que has sido madre y sabes lo delicado que es un embarazo y como influyen las emociones. Y lo que puede suponer un disgusto gordo. Sobran más explicaciones.

No, te equivocas. El trabajo en Telecinco se acababa y justo ahora saca la historia. Y cuando necesite más pasta saldrá otra historia, ni lo dudes. Lo importante es estirar el chicle. A costa de lo que sea.
Que pereza de la relación maternidad y cuernos. Madre mía. Pues si no quería emociones fuertes, que se hubiera casado con un empleado de banca y no con un conde gigolo que vende hasta a su madre con tal de hacer caja. Eso, por la Palace. Y si a ella le ofrecieron contarlo, que ya estaba en boca de todos hy lo hizo _cosa que hizo la Patiño, no ella- pues muy bien que hizo. No veo ningún problema para la Palace. Ya sabe donde trabaja su marido y lo que tiene que hacer por la pasta.