no te parece raro que se la invente?así sin mas?si esq ue ella tampoco ha dicho tajante fueron tres meses Dice que recuerda que fue una temporada pero tampoco lo ve importante (yo tampoco) en todo caso fue una aventura. Y porque ib a adescribir esa casa con pelos y señales?porque se iba a inventar toooda la historia?
yo sí me la creo a Olvido, tiene toda la pinta de ser verdad, y además eso de desmentir lo del "polvo en un camerino"

como dice la otra forera dice mucho en favor de ella, para hablar de relaciones sexuales deprisa y corriendo y sin cama ya está la escritora Lourdes Ortiz (la prima de Sánchez Dragó, si yo te contara...), la gente coge lo primero que se encuentra (me refiero a los "marcos incomparables" del s*x*)

Lo que le fastidia al hijo put* de Alessandro es que lo relacionen de una manera relativamente larga (unos meses) con una mujer que no es de su clase ni falta que le hace a ella, ella, Olvido, una maestra de inglés y concejala de clase media, y él se cree que es la última coca-cola del desierto porque desciende del asqueroso de Alfonso XIII, hasta que no mandemos a todos estos derechitos de vuelta a Estoril no van a reaccionar

Que una cosa es irse una noche de farra con una "inferior", como se piensa él, y fardar en los pasillos de Telecinco, y otra que todos comenten que estuvieron juntos unos meses y que manchaban la colcha del tálamo conyugal
Eso es lo que hay en el fondo, mucho clasismo, por eso la quieren denunciar a Olvido, empapelar y lo que haga falta, tamto el imbécil de Dado como su mujercita la pija, pero parece ser que Olvido tendría si quisiera dinamita en sus manos para achantar al sedicente conde, me imagino que serían los mensajitos subidos de tono que le enviaba en los días de vino y rosas, allá por el 2013, veremos en qué queda esta historia tan bufa y tan chorra