Olvido Hormigos

• Autor AutorTengounsueño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya, y se llevó a casa de esa otra persona fotos de María Palacios, cuadros de los antepasados de Lecquio, etc, etc, cosas que según Olvido estaban esa casa a donde fue.

Yo solo entendí que vio fotos de ANTEPASADOS y "Miss Fantasias Animadas de Ayer y Hoy" (la Obregón) es muy capaz de tener fotos de los antepasados de su hijo

Hace muy poquito se ha suicidado un chaval por acoso en el instituto ....estoy segura que l acoso no venía a través de sus padres es más lo llevaba en secreto y sus padres lo ignoraban , ese es un problema de educación y falta de empatía y solidaridad ...y todo eso empieza en casa. Educación emocional darle herramientas para que sean más fuertes mentalmente y poderse defender. Es muy difícil pero no todo es aparentar y comportarse como se supone que es socialmente correcto. Por esa regla de tres, no hubiésemos avanzado .

Enseñar a los hijos a que no sientan nada ante determinados comentarios,es como si fuera posible enseñarnos a todos a no tener sentimientos.Es imposible sustraerse a las cosas que nos pueden hacer daño.Igual que cuando acaba una relacion con alguin que amas,se sufre,o cuando muere alguien que quieres,lo mismo.
En este caso,la forma en que se evitaría el dolor a esos niños,es que su madre no saliera en la tele avergonzando a esos chavales contanto con quien se acuesta,con quien se levanta y si utiliza juguetitos,preserativo o si su amante ocasional estaba bien dotado....Hay que empatizar y pensar qué sentiriamos nosotros ante esa circustancia.

Gracias guapa.....de vivir en pecado, nada de nada , mi hija tiene 2 hijos y aún no se ha casado y por el camino que va dudo que lo considere necesario....no comulgo con Olvido, pero en este país hay tantos hipócritas, tantos que hacen lo mismo pero en lo oculto....y las mujeres tenemos que ser más solidarias y comprensivas ....un saludo cordial guapa

Yo soy feminista (sin fanatismos),pero no voy a disculpar una mala actuación de otra mujer por mucho que sea de mis mismo género.Si algo está mal,esta mal,lo haga una mujer o un hombre,me da igual.Si queremos la igualdad,que sea en todo,no solo en lo que nos conviene.Desde que soy madre de dos varones,soy mucho más consciente de eso:cool:

Belén Esteban se proclama buena madre...y sabes? Los hijos son los que deben opinar....no nosotros

Entonces,no critiques las actuaciones de la Esteban como madre.Lo que vale para una vale para la otra ( a mi sí me parece que La esteban no se ha comportado como una buena madre con la exposición que ha hecho de sus hija,aunque tambien creo que la quiere).

joer como sigais así no va a haber cotilleos que comentar!!! que cuente y que cuente más :smuggrin::smuggrin:. el día que nos preocupemos más por castigar socialmente al que mete la mano en la bolsa del dinero y no por quién se lo monta con quién, otro gallo nos cantará.

Con la venia, que yo siempre suelo andar con 'la realeza'... :p:
Olvido es un putón verbenero. De manual, vamos. Y no hay connotaciones sexistas ni gaitas en mi juicio particular. Es que es un putón y una fresca. Y el (presunto) conde es un pedazo de sinvergüenza, más o menos al nivel de ella. La cornuda es una desgraciada y al cornudo se ve que le pone que su mujer sea un putón.
Y aquí paz y mañana gloria, menos para la preñada, que debe estar pasando un calvario.
Disculpad mi lenguaje (presuntamente) soez pero creo que en este caso es el adecuado.
Muy potito puton verbenero en pleno siglo XXI , por vivir su sexualidad libremente.....manda h....os querida

Muy potito puton verbenero en pleno siglo XXI , por vivir su sexualidad libremente.....manda h....os querida
En el siglo XXI y en el XXXV. Vivir la sexualidad libremente no consiste en carecer de cualquier atisbo de ética y moral. Eso mismo es aplicable al impresentable del "conde", claro que él por lo menos estaba dispuesto a guardar silencio supongo que por vergüenza o para no hacer daño. Pero esta tía es una impresentable. No es necesario contar según qué cosas en público. Que trabaje, coxx.

En el siglo XXI y en el XXXV. Vivir la sexualidad libremente no consiste en carecer de cualquier atisbo de ética y moral. Eso mismo es aplicable al impresentable del "conde", claro que él por lo menos estaba dispuesto a guardar silencio supongo que por vergüenza o para no hacer daño. Pero esta tía es una impresentable. No es necesario contar según qué cosas en público. Que trabaje, coxx.
Pues en el pasado, te parecía muy ético el comportamiento de tu querida Belén Esteban , le escribiste una oda, si mal no recuerdo , ahí sí te parecía todo su comportamiento muy agradable....claro que de aquellas no sabía que eras de la santa inquisición ....acabáramos

Olvido apareció en el Deluxe en plan reina de Macedonia, y María Patiño, la pobre, como una cagarruta reseca.
Impagable Olvido, su recogido, su vestido, su cinismo y su sangre fría. Tiene, además, unos ojos muy bonitos, una mirada serena y triste, que no se corresponden con el personaje.