Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy seguro de que en algunos hospitales hay personal (pueden ser médicos, enfermeras o celadores) que pasan información a cambio de dinero.KH siempre ha manejado información médica. Que es igual o más grave que la de Gustavo. De hecho el muy bocachancla lo admitía abiertamente. Si han pinchado teléfonos tal vez haya una pieza separada sobre este tema. Ya nos enteraremos.
Lo que es surrealista es que criticasen a CM por sus presuntas "aficiones" (lo de presuntas lo pongo yo, porque ellos lo afirmaban directamente), cuando la inmensa mayoría de ellos consumen cocaína, y lo han admitido a lo largo de los años.Las hacían, les denunciaban, luego LFDLT les ofrecía un Deluxe o un reality a cambio de quitarlas, y listo.
Todos pasaban por el aro, unos con más ceros en el cheque y otros con menos.
Los únicos que se mantuvieron firmes en no retirar las denuncias por ese tipo de asuntos oscuros, por más programas que le ofrecieron a cambio, fue Chayo Mohedano y su marido...
... y fíjate tú lo que ha llegado a salir tirando de ese hilo.
LFDLT siempre se creyó por encima del bien y del mal pues ellos controlaban lo que se decía en la prensa rosa. Si vetaban a un famoso o hablaban mal de él lo hundían. Para evitarlo, todos acababan aceptando sus chantajes.
El precio que pagó (y aún paga) Chayo no lo aguanta casi nadie. Se han reído de ella hasta la saciedad, la han puesto de lerda y mala profesional, han sacado bulos sobre sus "aficiones", también sobre su relación con el padre de su primer hijo, al que contrataban para ponerla fina filipina (hacia tandem con KH).
En fin, que olé ella, por lograr aguantar y haber demostrado que tiene más arrestos que nadie.
Menospreciar al rival que consideras pequeño, tiene estas sorpresas de vez en cuando.
Ahí está.A X. la convirtieron entre todos en beata. . (Qué conste, que yo al igual que tú, beata tururú) desde tele5 a la crónica de federico. Hasta donde logro entender lo suyo fue el rencor de la perdedora en los favores de la Sánchez y su pasta, sobre todo la pasta.... todo ese mundillo es demasiado. La ximenez se amiga con la zaldivar porque ambas tienen en común que fueron destronadas por la pantoja...bravo! Qué le vamos a hacer! Hay quien sigue lo de en el amor y en la guerra..... y en la pasta fundamentalmente
Por avaricia han caído todos....
El problema es que las indemnizaciones son muy bajas, quitando excepciones, por lo que a muchos de ellos no les compensa meterse en juicios.Pero es que no me explico cómo esta gente, que está siempre con el "a que te demando" en la boca, permiten después que alguien de un hospital venda el parte médico de cuando llegaste a urgencias sangrando, y hagan pública esa información conseguida evidentemente de forma ilegal, ¡y no pase nada!
¿Estará todo el famoseo amedrentado, amenazado, chantajeado...?
Y los rivales televisivos, ¿cómo nunca han aprovechado este tipo de cosas, cómo nunca han hecho una denuncia pública de lo que estaba pasando?
Ahí está.
Ahora FJL echa pestes de la productora, por el tema del apoyo del PSOE y Podemos, pero estuvo peloteándoles muchos años.
Yo la Crónica Rosa solo la escuchó por los colaboradores, sobre todo cuando estaba Rosa Belmonte, porque Fedeguico no me mola nada...
A la ximenez, a esteban y a Hernández desde luego que si. Cierto que escucho el crónica desde que nos confinaron y descubrí el programa...no sé si antes la adulación era igual
De todas maneras el espíritu crítico hay que tenerlo con todos los medios y el FJL no es excepción, son tibios o gélidos según con quien
A los del corazón de profesión personalmente, credibilidad ninguno y/o ninguna. Son patéticos
El foro entretiene más y mejor
Algún garbanzo negro es inevitable en organismos con tanto personal, es poco probable que nunca vaya a haber ningún corrupto.Para mí lo peor de todo es que un agente de la policía o la GC se preste a esto.