Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está JJ para hablar de los demás, ya habrá pagado a Hacienda?
Desde luego, vaya dos personajes para dar lecciones de vidaEs mejor no hacerles caso a ninguno de los dos
De acuerdo en casi todo; no estoy de acuerdo contigo en que a la mayoría de la gente le gusta el cotilleo, de hecho, programas como Salvamé cada vez tienen menos audiencia. Claro que el público o el "no público" (personas que no ven esos programas) no van a organizar una manifestación ni van a recoger firmas para que se acabe la carnicería; lejos de eso, cuando el escándalo salta a otros medios y ya no se puede ocultar, la gente pìensa "Bueno, se lo merecen, son todos iguales". Y si, es cierto que muchos de ellos viven de ello, pero a veces también atropellan a alguien que pasaba por allí, o meten en la olla a alguien que ni siquiera pasaba por allí.Por mucho que guste cotillear , lo que viene haciendo Telecirco y cia. con famosos de todo tipo es ademas de bochornoso totalmente ilegal, algunos afectados deberian haber denunciado judicialmente y por diferentes motivos no lo han hecho. No se libra nadie de la mafia que hay en España en todas partes.
Me temo que por intereses nunca se aclarara del todo ni tampoco se hara autentica justicia. A los poderes facticos no les interesa haya verdadera justicia porque tienen mucho que tapar. Personalmente me conformo con que se haga justicia con Telecirco y cia, no por nada especial, solo porque a tengo muy claro que en España los hay que gozan de total proteccion e impunidad para hacer lo que les sale de las pelotas, al mismo tiempo que soy consciente que la mayoria de ciudadanos no opinan igual que yo , pasan de todo y ademas les gusta el chismorreo y los bulos sobre personas conocidas.
ser una trabajadora no cualificada para su puesto de trabajoY esta qué ha hecho la pobre? Le ha dado con el palo a alguien?
Lo que tengo entendido es que no se puede violar la intimidad de una persona diciendo en concreto qué enfermedad tiene. En todo caso todos hablan de sus fuentes y siempre me ha parecido muy fuerte pensar que un sanitario llama a un periodista conocido para darle información de un famoso.Primas, si es que las fuentes pueden ser muchas, y por supuesto no solo en la prensa rosa, la cuestión está en que no es algo que le comente su primo médico que vio entrando en el hospital a fulanito y ya puso la oreja por los pasillos o su colega policía que escuchó a un compi suyo que el otro día detuvieron a no sé quién, que es lo que yo al menos pensaba cuando oía esas cosas en Sálvame. Es delito que profesionales con credenciales para consultar bases de datos indaguen en ciudadanos que no les conciernen profesionalmente y que saquen documentos protegidos por la ley de protección de datos para probarle a quien pidió info esa información que le filtran. Y que esta filtración tenga además como fin su difusión al público lo pone aún peor.
Es mejor no hacerles caso a ninguno de los dos