Operación Luna (antes Operación Delux). Productoras e implicados

La nueva edición de Supervivientes será la prueba de fuego. "Sálvame" siempre ha sido un programa que se ha alimentado muchísimo de los realities de la cadena y si estos triunfaban, la audiencia, en parte, acompañaba al programa.

No sé cómo será el casting de este año, pero Tele 5 se juega mucho, porque del éxito de sus realities depende la audiencia global de la cadena y Supervivientes es su plato fuerte. Si le va bien lo más probable es que maquille los resultados de Sálvame, si no es así, no solo Sálvame sufrirá sino T5 en general.

Aunque quizás Sálvame esté tan tocado que ni siquiera un Supervivientes exitoso lo salve. Aun así dudo que chapen el programa a corto plazo, más que nada porque no creo que encuentren una alternativa que les pueda dar mejores datos, Antena 3 y TV1 se llevan la palma con los culebrones y por mucho que lo ha intentado T5 solamente se ha dado batacazos al intentar imitarlos, y ofrecer otro programa del corazón sería otro perro con la misma correa (y posiblementecon menor audiencia).

La nueva edición de Supervivientes será la prueba de fuego. "Sálvame" siempre ha sido un programa que se ha alimentado muchísimo de los realities de la cadena y si estos triunfaban, la audiencia, en parte, acompañaba al programa.

No sé cómo será el casting de este año, pero Tele 5 se juega mucho, porque del éxito de sus realities depende la audiencia global de la cadena y Supervivientes es su plato fuerte. Si le va bien lo más probable es que maquille los resultados de Sálvame, si no es así, no solo Sálvame sufrirá sino T5 en general.

Aunque quizás Sálvame esté tan tocado que ni siquiera un Supervivientes exitoso lo salve. Aun así dudo que chapen el programa a corto plazo, más que nada porque no creo que encuentren una alternativa que les pueda dar mejores datos, Antena 3 y TV1 se llevan la palma con los culebrones y por mucho que lo ha intentado T5 solamente se ha dado batacazos al intentar imitarlos, y ofrecer otro programa del corazón sería otro perro con la misma correa (y posiblementecon menor audiencia).

Salvar a sálvame con supervivientes

Desde luego a esta chica han intentado arruinarle la carrera artística de todas las maneras posibles y, sin ser una gran cantante, canta miles de veces mejor que muchas de las estrellas que impulsan desde la propia cadena (por no mencionar a Marta Riesco entre ellas que canta como un gato pisao).

Este video es de hace unos días y a capela.

Chayo se lo ha currado mucho y ha crecido un montón como artista, pese a todos.
Merece mi absoluto respeto, como trabajadora que se lo ha currado y apuesta por aquello que quiere conseguir, y como persona íntegra que no se ha subyugado a esta panda de impresentables pese a los brutales ataques a los que la han sometido.

:pompous:
Casualidades, muy poco casuales.

Me autocito para incluir el video corto que ha subido ahora el propio AD con esa parte de su directo de anoche.
El video del post anterior realmente utilizaba (desconozco si con autorización previa o sin ella) contenido del citado directo de AD.