Operación Luna (antes Operación Delux). Productoras e implicados

La familia de la Campa fue la madre 2 veces y el padre y el hermano una al Deluxe.
En LFDLT estuvo la Trapote q era periodista y se fue,luego la Bazan como cebo unas semanas y el padre fue a 1-2 al Deluxe creo recordar.
Y hablamos facil de hace mas de 6-7 años q han pasado.Desde entonces ninguno volvio.Si analizas q entre todos han ido a 10 programas teniendo en cuenta q hablaban a diario de ellos es muy poco.

Ni Jesulin ni Victor ni Humberto ni Carmen ,los hermanos , ni la Campa han pisado NUNCA el plato de LFDLT.Aunke la gente crea q si.

Igual no lo necesitaban porque salían todas las semanas en el Hola, esta gente ha vendido exclusivas de todo y más, tampoco creo que sean el ejemplo a seguir.

La familia de la Campa fue la madre 2 veces y el padre y el hermano una al Deluxe.
En LFDLT estuvo la Trapote q era periodista antes de casarse y se fue,luego la Bazan como cebo unas semanas y el padre fue a 1-2 al Deluxe creo recordar.
Y hablamos facil de hace mas de 6-7 años q han pasado.Desde entonces ninguno volvio.Si analizas q entre todos han ido a 10 programas teniendo en cuenta q hablaban a diario de ellos es muy poco.

Ni Jesulin ni Victor ni Humberto ni Carmen ,los hermanos , ni la Campa han pisado NUNCA el plato de LFDLT.Aunke la gente crea q si.
Hombre a Víctor lo vimos de concursante en realities de T5. A Carmen Janeiro ya la veíamos en el Tomate y participaba en programas, lo que pasa que ella se retiró de este mundo hace años mil.
Y Humberto padre y Carmen has salido muchas veces, nada de 1 o 2.

En cualquier caso, de la familia directa de Chayo, en T5, hemos visto a su padre, a su madre pero es que ambos eran ya famosos y habían salido en montones de revistas por RJ, de hecho los llamaban para hablar de temas de la Jurado, no de Chayo.
Luego, la propia Chayo salió en unos realities y se apartó de la cadena para siempre.

Ni los hermanos de Chayo, ni su marido, ni sus suegros, ni ninguno de sus cuñados han ido NUNCA a Sálvame ni LFDL.

Hombre a Víctor lo vimos de concursante en realities de T5. A Carmen Janeiro ya la veíamos en el Tomate y participaba en programas, lo que pasa que ella se retiró de este mundo hace años mil.
Y Humberto padre y Carmen has salido muchas veces, nada de 1 o 2.

En cualquier caso, de la familia directa de Chayo, en T5, hemos visto a su padre, a su madre y ambos eran ya famosos y habian salido en montones de revistas por RJ, no por Chayo.
Luego, la propia Chayo salió en unos realities y se apartó de la cadena para siempre.

Ni los hermanos de Chayo, ni su marido, ni sus suegros, ni ninguno de sus cuñados han ido NUNCA a Sálvame ni LFDL.
No confudes A3 y T5 .
Victor participo en la Selva en A3 es al unico reality q participo .Los padres iban mas a DEC en A3.CJaneiro trabajo para Mamacow y luego se fue con ella a A3 nada de LFDLT.CJaneiro nunca estuvo en el Tomate.

Chayo despues de enseñar la ficha policial del marido fue a un Deluxe incluso a poner a parir a su padre como manager.

No confudes A3 y T5 .
Victor participo en la Selva en A3 es al unico reality q participo .Los padres iban mas a DEC en A3.CJaneiro trabajo para Mamacow y luego se fue con ella a A3 nada de LFDLT.CJaneiro nunca estuvo en el Tomate.

Chayo despues de enseñar la ficha policial del marido fue a un Deluxe incluso a poner a parir a su padre como manager.
Supervivientes ha pasado por varias cadenas, en el enlace está su historia, pero no deja de ser el mismo concurso.
Victor ganó en la época en que estuvo en manos de a3 pero era el mismo reality.

¿Quieres decir que como Victor concursó para ese programa cuando lo emitía A3 estaba bien y que los concursantes de participaron cuando lo emitía T5 pertenecen a otro estatus inferior?

Te recuerdo que Gustavo trabajó para A3 antes de llegar a Sálvame y que sus fuentes muy probablemente ya eran las mismas por aquel entonces.
Esto de la Operación Luna se destapa ahora y, por ello, ni siquiera va a salpicar a Carlota ya que ella dejó de ser Directora en 2011 y ha prescrito lo suyo, pero si nos fuéramos aún más hacia atrás seguramente A3 saldría muy mal parada también.

Recordad que Jesulín, Belén Esteban y la Campa donde realmente se hicieron más conocidos como famoseo rosa fue en los programas de A3 en sus inicios, más que debido a los de T5. El rey de los programas rosa de aquellos años, se emitía en esa cadena y era el que arrasaba en audiencias y al que acudían. En Salsa Rosa y posteriores, es donde comenzó el comercio y posterior escarnio de famosos como es conocido actualmente, aunque allí no llegaron, ni de lejos, a los límites que Sálvame ha alcanzado en los últimos años.

Supervivientes ha pasado por varias cadenas, en el enlace está su historia, pero no deja de ser el mismo concurso.
Victor ganó en la época en que estuvo en manos de a3 pero era el mismo reality.

¿Quieres decir que como Victor concursó para ese programa cuando lo emitía A3 estaba bien y que los concursantes de participaron cuando lo emitía T5 pertenecen a otro estatus inferior?

Te recuerdo que Gustavo trabajó para A3 antes de llegar a Sálvame y que sus fuentes muy probablemente ya eran las mismas por aquel entonces.
Esto de la Operación Luna se destapa ahora y, por ello, ni siquiera va a salpicar a Carlota porque ella dejó de ser Directora en 2011 y ha prescrito lo suyo, pero si nos fuéramos aún más hacia atrás seguramente A3 saldría muy mal parada también.

Recordad que Jesulín, Belén Esteban y la Campa donde realmente se hicieron más conocidos como famoseo rosa fue en los programas de A3 en sus inicios, más que debido a los de T5. El rey de los programas rosa de aquellos años, se emitía en esa cadena y era el que arrasaba en audiencias y al que acudían. En Salsa Rosa y posteriores, es donde comenzó el comercio y posterior escarnio de famosos como es conocido actualmente, aunque allí no llegaron a los límites que Sálvame ha alcanzado en los últimos años.

Me parece ya q la discusion es excesiva.No da para mas.
Jesulin , sus hermanos,y la Campa me parecen el TOP del odio de LFDLT basicamente pq no han podido sentar a ninguno NUNCA a pesar de tenerlos en la boca casi todo el tiempo q existe esa productora en sus programas.Por lo q doy por logico q son los q mas han tenido q poner interes en investigar fraudulentamente.Solo era mi apunte.

Por qué estamos criticando a las víctimas y no a los culpables
Tienes razón, q cada uno venda lo q quiera, pero nadie tiene derecho a publicar una foto policial de otra persona, o un ingreso en un hospital
Ahí es donde está, creo yo, el quid de este tema
Pero esta claro q intentamos normalizar la anormalidad, y para nada es normal q un policía venda /regale/preste, datos personalisimos de ciudadanos y, por descontado, tampoco es normal q un medio de comunicación los publique

Me gustaría poder leer la nota completa, creo que el policía habla para mandar mensaje…

”Cuidadito que si caigo yo solo, lo mismo hablo de más cosas”

Van a mover Roma con Santiago para que todo quede lo más tapado posible y si hay condena que sea todo mínimo. Espero equivocarme pero pinta mal.
Pinta mal desde luego, pero esperemos q sirva como toque de atención para próximas veces

Pero igual la culpa es del público q ve y aplaude q esos datos se conozcan, lo mejor sería ignorar a los medios q los utilizan

Pinta mal desde luego, pero esperemos q sirva como toque de atención para próximas veces

Pero igual la culpa es del público q ve y aplaude q esos datos se conozcan, lo mejor sería ignorar a los medios q los utilizan
Totalmente de acuerdo, yo dejé de ver Sálvame después del horror que fue ver lo que hicieron con la ex mujer de Gusnabo. Anda que no debe de estar la mujer con palomitas ahora mismo :ROFLMAO:

Soy una ilusa, pero como ciudadana harta de la gentuza, espero que esto no quede aquí, quiero que se investigue a todos los sinverguenzas que durante años han pasado información medica de los pacientes. De igual forma, a todos los que filtran información de los juzgados, de la policía, de los jueces, etc.

Durante años, con la excusa de que son fuentes, los periodistas (los de verdad y los que no) han publicado información obtenida de manera ilegal, y esto lo sabe todo el mundo pero se hacen tontos.
Es delito y creo que es hora de pararlo.

Si salen nombre de este nivel entonces si q se puede liar....

La trama de la Operación Deluxe espió al hijo de la presidenta del Banco Santander Ana Botín​

Si salen nombre de este nivel entonces si q se puede liar....

La trama de la Operación Deluxe espió al hijo de la presidenta del Banco Santander Ana Botín​

Uy, pues por este lado sí que pueden crujirlos, se lo merecen desde luego.