Operación Luna (antes Operación Delux). Productoras e implicados

.
Hablar en Salvame sobre lo que hizo Jose Fernando cuando lo detuvo la policia me parece repugnanta, sabiendo todos que JF es un enfermo mental ( desconozco la enfermedad que tiene ) desde que era niño y debido a esta enfermedad o trnastorno que tiene fue facil se enganchara a la droga.
Estos de Salvame ( todos ) no tienen perdon, aun recuerdo como el marido de Gloria Mohedano Jurado iba en busca de JF cuando desaparecia durante dias, es todo tan triste, que los que han colaborado en esta mierda de Salvame merecen todo un buen castigo sea carcel sean multas gordas, espero que cada uno reciba lo que merezca, espero se haga justicia.

Aquella época además coincidió con una ferocidad hacia el padre terrible

Por qué estamos criticando a las víctimas y no a los culpables
Estoy de acuerdo. Ningún famoso es ejemplar (nadie lo somos), y menos el famoseo que se mueve por y para los programas de corazón, pero esto va de la poca vergüenza y la hipocresía de los acusadores, encima en LFDLT iban de dignos y defensores de la moral sacando los trapos sucios de todo el mundo, una cosa es el cotilleo por el entretenimiento y la risa, y otra las campañas de moralina que se marcaban contra los personajes, siempre con la cantinela vulgar de que "para hablar de los demás hay que tener el culito muy limpio"... para que al final se demuestre que para "culito sucio" el de ellos.

No los unicos q no han sucumbido NUNCA son Jesulin y la Campa.Es mas me extraña q no salgan sus nombres aun pq muchas veces han dicho cosas q solo podian venir de informacion robada tanto policial como medica incluso dieron advertencias de cosas nimias como multas de trafico tambien es verdad q son los mas discretos y los q lo llevaran de forma mas legal.

Chayo ha estado años en LFDLT lo q pasa es q de pronto se pusieron a apoyar a Tejado contra ella y se hizo la digna y rompio la relacion con LFDLT utilizando la excusa del marido .Pero Chayo no es un personaje top mas alla de las chuflas q podrian hacerle periodicamente.
Jesulín y Campa no se molestaban en desmentir, demandaban y ganaban. Lo que pasa es que esa información no salía, pero a la productora le han ganado un sinfín de demandas por derecho al honor. Y mirad como empezaron a atacar en la ciénaga salvamera a su hija Julia en cuanto cumplió 18 años y que pronto se callaron.

Hay unos vídeos en Twitter, en la cuenta de emperadorverde, donde podemos ver cómo Kiko páncreas hablaba claramente sobre sus fuentes médicas. Se creían tan impunes que no les importaba decir de donde salían sus informaciones. Esto es gravísimo.

Tambien Gustavo decía que lo suyo eran fuentes policiales sin ningún empacho.

Me pregunto en que manos estamos para que estas cosas, y desde hace años, no estén aclaradas y perfectamente delimitadas

Tanto lo de Kiko como lo de Gustavo son delitos, y llevamos viéndolos en mierdaset desde hace años, hay alguien más implicado en esto y por eso no se ha hecho una investigación en condiciones?

Algun@ prim@ podría subirnos por favor lo que publica hoy el confidencial? es para suscriptores, pero debe ser interesante leer esa lista de damnificados. gracias

Tambien Gustavo decía que lo suyo eran fuentes policiales sin ningún empacho.

Me pregunto en que manos estamos para que estas cosas, y desde hace años, no estén aclaradas y perfectamente delimitadas

Tanto lo de Kiko como lo de Gustavo son delitos, y llevamos viéndolos en mierdaset desde hace años, hay alguien más implicado en esto y por eso no se ha hecho una investigación en condiciones?
Nuestro Presidente llamó en directo a Sálvame y nuestra Ministra de Igualdad, también. Validando la telemierda.

Nada puede salir mal

Nuestro Presidente llamó en directo a Sálvame y nuestra Ministra de Igualdad, también. Validando la telemierda.

Nada puede salir mal
Pues salió todo como el puto culo, vamos, solo nos faltaba saber que alguien del "gobielno" ha validado que se saquen datos privados de personas, tanto policiales como sanitarios
Quiero conocer la lista que publica hoy el confidencial

Ahí prima...mientras acosan a personas no se habla de inflación(ui lo que he dicho)
Pues cierto, y que, al menos en mi CCAA continúe (un poco) esta huelga de camioneros y estén medio desabastecidos los supermercados.
Que (off topic) compraba oefs a 1,30 , y hoy mismo los he comprado (los mismos) a 1,95
Mejor cotillear que ir al super,o poner gasolina a coche........... no cabe duda

Nada puede salir mal
El presidente no llamó

Segun la yaya Campos la llamo a ella para interesarse por el caso
Y así lo explico
Verdad o mentira??

La menestra si se metió en el fango
Y hablo en directo

Se pasó la presunción de inocencia y el estado de derecho por todo el chocho.