Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Yo creo que el tema es que venimos de una cultura con un binarismo muy extremo.

Es normal que en otras culturas haya roles tradicionales de hombres, otros de mujeres; pero que también se consideraba que había mujeres que optaban a roles masculinos y viceversa. Al final con la cultura cristiana se inculcaba que TODOS los hombres tenían que comportarse de una manera y TODAS las mujeres de otra. Aunque a día de hoy esto está cambiando, lo seguimos arrastrando en muchas cosas (muchas más de las que pensamos). Eso deja fuera a un montón de gente que no se identifica con lo que le ha tocado y es normal, somos miles de millones de seres humanos en el planeta, es imposible que todos nos sintamos igual.

Y de aquí creo que aparece esa lucha de identidades, para la gente que la han obligado a encajar en un grupo con un comportamiento y unos intereses concretos sólo por nacer niño o niña, sin tener en cuenta nada más. Y en España la comunidad LGTB ha existido siempre, yo conocí a un señor ya mayor que la guardia civil lo cagó a palos por participar en actividades clandestinas LGTB durante el franquismo.

De verdad que los rojos de pandereta tenéis unos huevos como el Himmalaya.

TODO en la put* vida es culpa del cristianismo o de capitalismo.

Porque antes de eso, las mujeres griegas y romanas eran generalas de artillería, no las vendían como cabras por una dote, ni tenían que quedarse en casa a las órdenes del marido.

En las culturas orientales ni te cuento. Los pies de las chinas no eran un rol de género. Es que les molaba.

En la India qué. Igualitos los hombres que las mujeres. AÚN siguen así, por cierto.

¿ En qué put* cultura pre cristiana NO había roles de género MÁS rigurosos que los del cristianismo?

¿ De verdad te crees que Safo de Lesbos o Nefertiti son norma en vez de excepción?

¿ No sabes que las abadesas europeas del medievo tenían más poder que muchos señores feudales?

¿No sabes que los trans en la India sólo pueden pertenecer a la casta baja y ser putos?

Atención, pregunta ¿ Cuánto se sometió a su marido Isabel LA CATÓLICA?. 0 pelotero, porque tenía más poder.

De verdad, qué gentuza habéis tenido de profesores, ni te lo imaginas.
 
Bueno, ésta vez no pongo opinión. Sino pregunta.
Yo me pregunto...¿cómo es que los hombres no necesitan bolsos?
Ésta mañana estuve en el médico y las que estábamos allí todas con nuestro bolso, lleno de cosas. Y un tío, esperando por su mujer, con polo y vaqueros. Nada más.
¿Cómo lo hacen? ¿ellos no necesitan llevar cosas?? ¿será que lo dejan todo en el coche menos el móvil y el monedero que se meten en los bolsillos del pantalón?

Mi chico lo que suele llevar es una especie de bandolerita pequeña para móvil, llaves y tarjetas de crédito, y nada más. Pero al menos ya se ve que también necesita llevar cosas.
¿Pero los que no se les ve llevar nada? ¿cómo lo hacen?

¿Y por qué nosotras necesitamos llevar mil cosas? ¿somos más precavidas?

Alguien me lo explique...🤔
 
Bueno, ésta vez no pongo opinión. Sino pregunta.
Yo me pregunto...¿cómo es que los hombres no necesitan bolsos?
Ésta mañana estuve en el médico y las que estábamos allí todas con nuestro bolso, lleno de cosas. Y un tío, esperando por su mujer, con polo y vaqueros. Nada más.
¿Cómo lo hacen? ¿ellos no necesitan llevar cosas?? ¿será que lo dejan todo en el coche menos el móvil y el monedero que se meten en los bolsillos del pantalón?

Mi chico lo que suele llevar es una especie de bandolerita pequeña para móvil, llaves y tarjetas de crédito, y nada más. Pero al menos ya se ve que también necesita llevar cosas.
¿Pero los que no se les ve llevar nada? ¿cómo lo hacen?

¿Y por qué nosotras necesitamos llevar mil cosas? ¿somos más precavidas?

Alguien me lo explique...🤔
Mi Cabrito por ejemplo solo lleva encima la cartera, las llaves y el móvil. Con los bolsillos se apaña.
Yo en cambio llevo cartera, llaves, móvil, Kleenex, bálsamo labial, protector solar, un minineceser con: con gotas hidratantes para los ojos, salvaslips, tampón de emergencia, etc., el powerbank por si me quedo sin batería en el móvil, caramelos o chicles, una botellita pequeña de gel hidroalcohólico y si tengo que ir al médico o a un sitio donde me toque esperar me echo aparte el book y una botellita de agua si me cabe. Y creo que me estoy olvidando de alguna cosa. 🤣🤣🤣
 
Bueno, ésta vez no pongo opinión. Sino pregunta.
Yo me pregunto...¿cómo es que los hombres no necesitan bolsos?
Ésta mañana estuve en el médico y las que estábamos allí todas con nuestro bolso, lleno de cosas. Y un tío, esperando por su mujer, con polo y vaqueros. Nada más.
¿Cómo lo hacen? ¿ellos no necesitan llevar cosas?? ¿será que lo dejan todo en el coche menos el móvil y el monedero que se meten en los bolsillos del pantalón?

Mi chico lo que suele llevar es una especie de bandolerita pequeña para móvil, llaves y tarjetas de crédito, y nada más. Pero al menos ya se ve que también necesita llevar cosas.
¿Pero los que no se les ve llevar nada? ¿cómo lo hacen?

¿Y por qué nosotras necesitamos llevar mil cosas? ¿somos más precavidas?

Alguien me lo explique...🤔
Es practicadad, prima.
Pon que lleves unos vaqueros.
 
Mi Cabrito por ejemplo solo lleva encima la cartera, las llaves y el móvil. Con los bolsillos se apaña.
Yo en cambio llevo cartera, llaves, móvil, Kleenex, bálsamo labial, protector solar, un minineceser con: con gotas hidratantes para los ojos, salvaslips, tampón de emergencia, etc., el powerbank por si me quedo sin batería en el móvil, caramelos o chicles, una botellita pequeña de gel hidroalcohólico y si tengo que ir al médico o a un sitio donde me toque esperar me echo aparte el book y una botellita de agua si me cabe. Y creo que me estoy olvidando de alguna cosa. 🤣🤣🤣
Añado gafas de sol, agenda, bolsita de tela plegable, cascos 😂😂😂
 
Mi Cabrito por ejemplo solo lleva encima la cartera, las llaves y el móvil. Con los bolsillos se apaña.
Yo en cambio llevo cartera, llaves, móvil, Kleenex, bálsamo labial, protector solar, un minineceser con: con gotas hidratantes para los ojos, salvaslips, tampón de emergencia, etc., el powerbank por si me quedo sin batería en el móvil, caramelos o chicles, una botellita pequeña de gel hidroalcohólico y si tengo que ir al médico o a un sitio donde me toque esperar me echo aparte el book y una botellita de agua si me cabe. Y creo que me estoy olvidando de alguna cosa. 🤣🤣🤣
Y el mini costurero dentro del mini neceser
 
Bueno, ésta vez no pongo opinión. Sino pregunta.
Yo me pregunto...¿cómo es que los hombres no necesitan bolsos?
Ésta mañana estuve en el médico y las que estábamos allí todas con nuestro bolso, lleno de cosas. Y un tío, esperando por su mujer, con polo y vaqueros. Nada más.
¿Cómo lo hacen? ¿ellos no necesitan llevar cosas?? ¿será que lo dejan todo en el coche menos el móvil y el monedero que se meten en los bolsillos del pantalón?

Mi chico lo que suele llevar es una especie de bandolerita pequeña para móvil, llaves y tarjetas de crédito, y nada más. Pero al menos ya se ve que también necesita llevar cosas.
¿Pero los que no se les ve llevar nada? ¿cómo lo hacen?

¿Y por qué nosotras necesitamos llevar mil cosas? ¿somos más precavidas?

Alguien me lo explique...🤔
Es practicidad, prima.
Pon que lleves unos vaqueros.
1⁰ bolsillo delantero: llaves y cartera.
2⁰ bolsillo delantero: móvil.
1⁰ bolsillo trasero: paquete kleenex.
2⁰ bolsillo trasero: tabaco(el que fume).
Bolsillo mini delantero derecho: dinero para emergencias...
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back