Ya no sé qué es peor, si la desesperación de querer pareja o la de salir de la isla.
Yo no entiendo que si estás tan desesperada por irte, cuando se te acabe el contrato en abril no cojas y te vuelvas a tu tierra con tu familia, que imagino que podrán darte techo y comida mientras buscas trabajo. Si no es así, igualmente me iría allí por cercanía y para sentirme entre los mios mientras busco curro, ya sea en esa ciudad o en otra.
Lo que sí no haría es irme a una ciudad donde no conozco a nadie más que a un tío que encontré por una app y que es guapo, pero tiene una enfermedad que me puede transmitir, sigue viviendo con su familia y del que no sabes apenas nada, solo por el mero hecho de que te has emperrado en que sea tu pareja.
Sinceramente OP, mira bien esa escala de prioridades y los razonamientos que estás siguiendo en tus relaciones "amorosas" porque pinta mal, pero mal de verdad. Nadie que esté tan desesperado como pareces tú, puede tomar decisiones acertadas en cuanto a casi nada. Hay que frenar, coger aire, poner las cosas en su sitio y ya en frío y con las experiencias que lleves a las espaldas, tomar decisiones. No con la entrepierna y las gafas de la desesperación.