Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
vale, entonces: sigues y vas a seguir con él, tienes claro que te gusta y tú a él, quieres irte de tu ciudad pero no dejar el trabajo de momento pero tienes claro que te irás para residir en la misma ciudad pero no juntos, tus dudas de salud ya las has resuelto... ¿cuál era la pregunta?yo tenía dudas pero una vez he hablado con médicos estoy tranquila, nunca he tenido dudas de que el no me gusta.. el me gusta mucho desde que le vi..
Mis dudas venían por el tema distancia y salud .. bueno distancia no..sino el dichoso trabajo, no hemos hablado de vivir juntos pero si de residir en el mismo sitio
En mi grupo de amigos hay uno que siempre se busca las novias donde cristo perdió la chancleta y otro, cada vez que el primero encuentra una más lejos, le dice siempre:A mí toda esta premisa me parece empezar la casa por el tejado.
Anda que no habrá tíos donde vives.
Para que no se diga que el pragmatismo está reñido con el corazón, me parece un sistema de cribado bastante interesante...En mi grupo de amigos hay uno que siempre se busca las novias donde cristo perdió la chancleta y otro, cada vez que el primero encuentra una más lejos, le dice siempre:
Yo no me lío con nadie que viva s más de 20 kilómetroshago un circulo en el mapa con un compás con centro en mi casa y si la de ella sale de ahí Next
Está claro que es broma pero...a algunos les iba bien coger compás y mapa
Es que, cuando estás empezando a conocer a alguien, la asiduidad es importante, el verse a menudo. Que haya que coger aviones me parece una distancia lo suficientemente insalvable en un inicio de relación.En mi grupo de amigos hay uno que siempre se busca las novias donde cristo perdió la chancleta y otro, cada vez que el primero encuentra una más lejos, le dice siempre:
Yo no me lío con nadie que viva s más de 20 kilómetroshago un circulo en el mapa con un compás con centro en mi casa y si la de ella sale de ahí Next
Está claro que es broma pero...a algunos les iba bien coger compás y mapa
Yo creo, por el otro hilo, que ella tiene unas ganas de irse de su casa de miedo y cualquier oportunidad le parece buena. Pero... A veces no es así, como demuestra su experiencia anterior.Es que, cuando estás empezando a conocer a alguien, la asiduidad es importante, el verse a menudo. Que haya que coger aviones me parece una distancia lo suficientemente insalvable en un inicio de relación.
Pero es que encima que se esté planteando mudarse a la otra punta por un tío al que está conociendo.
Me parece de locos todo.
Y no sé qué tienen de malo los catalanes. Los que he catado muy bien.Mi pregunta es: ¿por qué no se muda EL cerca tuya si tanto interes tiene?
P.d un respeto a los guiris, que son los que me gustan a mi JJAJAJ
Pues que se vaya. Pero que no se ponga de excusa al chico este, no necesita ninguna excusa para irse.Yo creo, por el otro hilo, que ella tiene unas ganas de irse de su casa de miedo y cualquier oportunidad le parece buena. Pero... A veces no es así, como demuestra su experiencia anterior.
Bua, y yo si fuera el también echaría un poco el freno... Es toda la situación peculiar.