Hola pris! He estado desconectada del foro, deciros que fui a un centro de atención de ETS y me dijeron que si él no tiene brote no hay contagio... también pregunté a un ginecologo y me dijo lo mismo...
La relación con esta persona va bien, es honesto conmigo desde el primer momento, y me siento cómoda con él.. no me oculta para nada ni su pin del tlf, fui unos días a su ciudad, y me alojé en su casa (él vive con su familia) iba de viaje 3 días, pagamos hostal esos días pero ya que tenía el mes sin trabajar y estábamos cómodos y no podemos permitirnos pagar un mes entero en hostal ..pues me alojé en su casa y bueno me ha presentado a sus amigos... me siento triste y planteo dejarlo por cuestiones ajenas a él, básicamente que estamos a distancia y nuestra idea es de aqui a X tiempo yo me mude a su ciudad porque es algo más barata que la mía y el tiene contrato indefinido, además que yo si puedo ir a su casa , en cambio él a la mía no ( mis padres no quieren que venga ninguna pareja a mi casa) y como es su casa, pues son sus normas... pero me planteo dejarlo es porque estoy mirando ofertas de trabajo en su ciudad y para un mojon de trabajo se presentan 600 personas...., yo solo tengo el FP de auxiliar de enfermería, experiencia como teleoperadora y auxiliar... y para entrar al SAS complicado, en mi CCAA cualquiera con la FP o carrera sanitaria ya está currando sin puntos ni experiencia previa ni leches, en el SAS no... he mirado otras ofertas pero tampoco hablo inglés, que sí que puedo estudiar inglés y me lo planteo pero cuánto tiempo tardaría en hablar bien para poder trabajar en algo turístico? ya que mi nivel es medio tirando a bajo... en fin, que me he dado de bruces con la oferta laboral y ando bastante triste porque siento que es una persona que me gusta y nos entendemos ... y cumple ciertos requisitos que mis anteriores parejas no ...por eso las dejé... y no sé que hacer... que me aconsejáis en el terreno laboral? es que hasta de camarera piden experiencia.. estoy muy triste por el trabajo..