- Calificaciones
- 40.733
El quiere agarrarte porque con lo suyo se ve sin opciones. Tu intentas auto convencerte porque quieres cambiar de ciudad.Hola pris! He estado desconectada del foro, deciros que fui a un centro de atención de ETS y me dijeron que si él no tiene brote no hay contagio... también pregunté a un ginecologo y me dijo lo mismo...
La relación con esta persona va bien, es honesto conmigo desde el primer momento, y me siento cómoda con él.. no me oculta para nada ni su pin del tlf, fui unos días a su ciudad, y me alojé en su casa (él vive con su familia) iba de viaje 3 días, pagamos hostal esos días pero ya que tenía el mes sin trabajar y estábamos cómodos y no podemos permitirnos pagar un mes entero en hostal ..pues me alojé en su casa y bueno me ha presentado a sus amigos... me siento triste y planteo dejarlo por cuestiones ajenas a él, básicamente que estamos a distancia y nuestra idea es de aqui a X tiempo yo me mude a su ciudad porque es algo más barata que la mía y el tiene contrato indefinido, además que yo si puedo ir a su casa , en cambio él a la mía no ( mis padres no quieren que venga ninguna pareja a mi casa) y como es su casa, pues son sus normas... pero me planteo dejarlo es porque estoy mirando ofertas de trabajo en su ciudad y para un mojon de trabajo se presentan 600 personas...., yo solo tengo el FP de auxiliar de enfermería, experiencia como teleoperadora y auxiliar... y para entrar al SAS complicado, en mi CCAA cualquiera con la FP o carrera sanitaria ya está currando sin puntos ni experiencia previa ni leches, en el SAS no... he mirado otras ofertas pero tampoco hablo inglés, que sí que puedo estudiar inglés y me lo planteo pero cuánto tiempo tardaría en hablar bien para poder trabajar en algo turístico? ya que mi nivel es medio tirando a bajo... en fin, que me he dado de bruces con la oferta laboral y ando bastante triste porque siento que es una persona que me gusta y nos entendemos ... y cumple ciertos requisitos que mis anteriores parejas no ...por eso las dejé... y no sé que hacer... que me aconsejáis en el terreno laboral? es que hasta de camarera piden experiencia.. estoy muy triste por el trabajo..
Jope primas....siento la chapa pero que pensaís? gracias.
Es rarísimo que no encuentres trabajo de auxiliar de enfermería aunque no tengas experiencia.