Opiniones Zara Home

A mi me encanta la calidad textil, toallas y ropa de cama, del Zara Home.
Para mi, las toallas super bien, aunque las del corte ingles tb son muy buenas y mas gorditas. Las sábanas, las compré en 2017 y ahora tengo algunas con agujeritos. Tengo que empezar a renovar.
Las de ikea de hace 20 años, feas, ahí siguen, intactas... esas no se rompen! :LOL:

Para mi, las toallas super bien, aunque las del corte ingles tb son muy buenas y mas gorditas. Las sábanas, las compré en 2017 y ahora tengo algunas con agujeritos. Tengo que empezar a renovar.
Las de ikea de hace 20 años, feas, ahí siguen, intactas... esas no se rompen! :LOL:
Si, hay otras de gran calidad. Pero Zara home, siendo caro y no mejor que otros, tiene eso, seduce y se sabe vender 😉

Yo sobre las sábanas no opino que sean buenas. Compré las de algodón satinado, supuestamente las mejores y ya las he tenido que cambiar. No me han durado ni cinco años. Me han encogido. Y eso que las lavo con agua fría. Tengo sábanas con más veinte años con mejor calidad. Prefiero las de El Corte Inglés.

Yo sobre las sábanas no opino que sean buenas. Compré las de algodón satinado, supuestamente las mejores y ya las he tenido que cambiar. No me han durado ni cinco años. Me han encogido. Y eso que las lavo con agua fría. Tengo sábanas con más veinte años con mejor calidad. Prefiero las de El Corte Inglés.
Lo mismo opino... Por desgracia las sábanas y hasta las fundas nórdicas de Zara no me han dado buen resultado. Y algunas eran de la colección Hoteles y de las más caras.

En 5-7 años rasgadas y tampoco utilizo lejía, ni altas temperaturas... Hay sábanas en casa de mi madre compradas hace más de 50 años con cientos de lavados, lejía, secadora, etc etc y están impecables.

De Manterol las que tengo bajeras en cinco años se han estropeado totalmente las gomas... Ya no son ajustables...

Cada vez es más complicado encontrar calidad incluso pagando precios altos.