Opoinstagrammers

o

Esta chica me parece muy repelente. No está hecha para estar en redes sociales, hace screenshot de cada mínimo comentario que le hacen con el que no esta de acuerdo y lo sube a stories para que la gente le dé apoyo. Si tienes la cuenta pública y te dedicas parcialmente a esto (aunque en un comentario puso que no recibía dinero de ninguna colaboración….) tienes que asumir que no a todo el mundo le va a gustar tu contenido.

Una prima dijo que sólo compraba cosas de aliexpress y no, sí que compra muchas cosas de aliexpress (unas gafas de 30€ o unos pantalones de 25€, lo último que yo recuerdo) pero hace hauls semanales con ropa de mil sitios (además de otras cosas, como productos para el pelo o cremas que sí que son bastante caras). Está en sus stories destacados. No pasa nada pero para estar opositando y permitirte pagar preparador, salir y comprar cosas así cada semana tienes que tener una posición económica más o menos estable, la gente con problemas económicos no se puede permitir ni pagar el preparador.

No sé, yo le veo mucha incoherencia a su discurso y sobre todo me parece que es incongruente dedicarte (o intentarlo) a las RRSS y no aceptar ni una crítica.

Exacto, el nivel de vida que lleva no es de alguien sin dinero. Ella siempre dice que trabaja en redes, pero dudo mucho que le dé los ingresos suficientes para pagar 250€ de preparador + 100€ mensuales en salidas + 100 en ropitas y caprichos y 20-30 del gimnasio (tirando a lo bajo). Las cuentas ya me salen a casi 500 mensuales y estoy tirando muy a lo bajo jajajaja que no, lo que pasa que este tipo de personas son muy clasistas y viven desconectadisimos de la realidad.
No tiene nada que ver pero en Twitter hace unos meses vi a una chica que estudiaba judicatura diciendo que la oposición era más barata que un máster. Una chica le comentó que eso no era así, y para demostrar su cálculo puso el ejemplo de un máster privado de 10k. Como si para el común de los mortales hacer un máster fuera hacer el máster privado y no uno de una publica que no te llega s los 3000€...Tampoco lo digo a malas pero es una pena que vivan tan desconectados de la realidad, es normal si nadie en su entorno ha tenido problemas económicos. Por eso yo creo que viven frustrados muchas veces y no se dan cuenta de la suerte que tienen.

Exacto, el nivel de vida que lleva no es de alguien sin dinero. Ella siempre dice que trabaja en redes, pero dudo mucho que le dé los ingresos suficientes para pagar 250€ de preparador + 100€ mensuales en salidas + 100 en ropitas y caprichos y 20-30 del gimnasio (tirando a lo bajo). Las cuentas ya me salen a casi 500 mensuales y estoy tirando muy a lo bajo jajajaja que no, lo que pasa que este tipo de personas son muy clasistas y viven desconectadisimos de la realidad.
No tiene nada que ver pero en Twitter hace unos meses vi a una chica que estudiaba judicatura diciendo que la oposición era más barata que un máster. Una chica le comentó que eso no era así, y para demostrar su cálculo puso el ejemplo de un máster privado de 10k. Como si para el común de los mortales hacer un máster fuera hacer el máster privado y no uno de una publica que no te llega s los 3000€...Tampoco lo digo a malas pero es una pena que vivan tan desconectados de la realidad, es normal si nadie en su entorno ha tenido problemas económicos. Por eso yo creo que viven frustrados muchas veces y no se dan cuenta de la suerte que tienen.
Para muchos el público implica mucho dinero y dificultades. La vida no es igual para todos.
Al final todos vivimos en una burbuja víctimas de nuestro entorno.
Si desde pequeño vives pasando penurias es probable que tomes conciencia de cosas que otro no. Es como el que trabaja en la empresa familiar o que un amigo/conocido ect lo recomienda para X trabajo y te dice a ti sin contactos que él se lo ha currado.
Pues con la opo igual, no todos somos iguales ni estamos en el mismo barco.

Hola primas, escribo modo desahogo, ayer me dieron la nota del último examen de la oposición (son 4 exámenes) y el último es el examen más random que os podáis imaginar, no tiene temario como tal y puede entrar cualquier cosa relacionada con las funciones del cuerpo al que oposito, es un examen en el que te dan de 5-15 pdfs con órdenes, directivas , leyes, rd, y tienes que hacer en base a eso una serie de problemas y cuestiones teóricas y prácticas, cada examen es de una temática distinta, por lo tanto aunque lo prepares cada examen es completamente distinto al anterior, no hay ejercicios tipo. Pues después de aprobar los otros exámenes escrito, orales etc , suspendí este, y estoy rota, porque son 4 años de mi vida intentándolo al 100%, en la anterior convocatoria suspendí el 3o…. Por suerte he estudiado una carrera con poca tasa de paro, por lo tanto ya quiero compatibilizarlo con un trabajo y comenzar una vida más adulta, pero Jolin como duele este palo

Hola primas, escribo modo desahogo, ayer me dieron la nota del último examen de la oposición (son 4 exámenes) y el último es el examen más random que os podáis imaginar, no tiene temario como tal y puede entrar cualquier cosa relacionada con las funciones del cuerpo al que oposito, es un examen en el que te dan de 5-15 pdfs con órdenes, directivas , leyes, rd, y tienes que hacer en base a eso una serie de problemas y cuestiones teóricas y prácticas, cada examen es de una temática distinta, por lo tanto aunque lo prepares cada examen es completamente distinto al anterior, no hay ejercicios tipo. Pues después de aprobar los otros exámenes escrito, orales etc , suspendí este, y estoy rota, porque son 4 años de mi vida intentándolo al 100%, en la anterior convocatoria suspendí el 3o…. Por suerte he estudiado una carrera con poca tasa de paro, por lo tanto ya quiero compatibilizarlo con un trabajo y comenzar una vida más adulta, pero Jolin como duele este palo
Un abrazote muy fuerte pri.
Duele mucho. Yo llevo ya 5 años con la oposición y pesa.
Ahora descansa un poco, intenta desconectar y poco a poco ve pensando cómo lo quieres enfocar. Seguro que encuentras la respuesta.
Si tienes la oportunidad de trabajar, te ves bien de ánimo y con ganas: dale y compatibiliza. Aquí podemos decirte muchas cosas pero al final cada opinión es eso, una opinión y la que importa es la tuya.
Cualquier cosa que necesites aquí estamos :)

Como si es un trabajo a 15h. Mentalmente es importante sentir que eres más que una nota.
Descansa y poco a poco se cerrarán esas heridas.

Tres chicos que conozco llegaron al quinto examen de mi opo (tras dos orales, uno de idiomas y dos prácticos) y suspendieron, después de estar un año en exámenes y teniendo que ponerse a estudiar otra vez a ritmo de convocatoria al mes siguiente. Los tres aprobaron al año siguiente. Es muy injusto que ese examen sea así pero sí has llegado hasta aquí puedes llegar otra vez y tener un poquito más de suerte 🖤

El que se queda rozando la plaza, la consigue al año siguiente. No hay que dejarlo en ese momento.

Lo que veo es que todos estos influopositores tienen expectativas poco realistas. Muchos de ellos estudian para oposiciones de muy alto nivel y no me cuadra mucho con su actitud a la hora de estudiar.

Acabo de encontrar el canal de YouTube de Maria Llagunes, que sube videos de oposiciones y asi de lifestyle. No la conocía. Sabéis a qué oposita? Si alguna primi la sigue recomienda ver sus videos? O es mucho “postureo perfección” ? Porque en ese caso me voy a agobiar y casi que prefiero que no jajaja
Gracias!!

Acabo de encontrar el canal de YouTube de Maria Llagunes, que sube videos de oposiciones y asi de lifestyle. No la conocía. Sabéis a qué oposita? Si alguna primi la sigue recomienda ver sus videos? O es mucho “postureo perfección” ? Porque en ese caso me voy a agobiar y casi que prefiero que no jajaja
Gracias!!
Ya aprobó prima, varias además, estuvo un año y pico opositando. No la vi en su momento muy perfeccionista, cuando había que descansar descansaba, si se tenía que tomar un día se lo tomaba, lo que pasa es que a mí me poco un poco nerviosa como habla jajajja pero en general sus blogs me gustaban

Back