Encima mi trabajo es agotador psicológicamente (no físicamente) y siento que tengo menos opciones que cualquier persona que pueda estudiar sin trabajar, porque estoy reventada después del trabajo y tengo 0 energía después. Pero no me puedo permitir dejar el trabajo, salvo que me toque la lotería.
Sólo me paso para daros ánimo. Por suerte aprobé hace ya unos años y ya no estoy en esta situación, pero estuve así casi 3 años y no es nada fácil.
Al final todo el esfuerzo merece la pena, os lo aseguro!
Mucho ánimo chicas!! Aun nose como se reacciona a los mensajes personalmente…. Jejejej
Aquí estoy, un viernes por la tarde de cara al libro pero esto tiene que valer la pena
A nivel de organización me queda mucho porque el tiempo es justito y también tenemos que descansar
Me uno por aquí. Soy interina y van a sacar mi plaza asique estoy estudiando para quedarme o para irme a otra parte. Es agotador, yo no me encuentro con fuerzas, pero en fin. Habrá que ponerse! Me presento a ayudante de biblioteca (a2)
Muy buenas a todos y todas, yo fui interino un tiempo.
Al final, con mucha dedicación y voluntad, conseguí sacarme la oposición.
Cuerpo Superior Administradores Generales de la Junta de Andalucía.
Ayer, precisamente, fue el examen de desarrollo en Sevilla de esta convocatoria.
Mucho ánimo, que se puede.
Aquí estoy para lo que necesitéis.
Yo me estoy planteando opositar, tengo 40h semanales de mañana, asi que tengo las tardes libres completamente y no tengo niños que cuidar ni similares, creo que es el momento perfecto, pero no me decido por qué oposición es más rentable, siendo yo administrativa con el fp solamente. Vosotras como os repatis las horas del dia? A que cosas habeis renunciado?