Orangepassport

Parece que se ha hecho amiguísima de una que fue a su viaje. Han ido juntas al concierto de Taylor y se llaman bestie la una a la otra.
Imagino que esa chica se habrá mudado a Londres si no no se cómo quedan tanto.
 
Se llaman Xylobands y son pulseras que llevan un led; la luz que emiten se sincroniza con la música del concierto, van cambiando de color y crean unos efectos muy chulos.

Los técnicos del concierto las van manejando desde la mesa de control.


Y para que sirve? Ya me fijé que lo llevaban muchos en las imágenes del concierto que he visto por ahí.
 
Y esta mujer no es ya mayor para ir a un concierto de la Taylor no sé qué?? Pregunto, que no tengo ni idea pero me parece más un producto para adolescentes que para gente de una edad ya como la de Elena no? Ya os digo que no sigo a las cantantes de moda de ahora

No sé cuántos años tiene Elena pero no creo que tenga muchos más que Taylor Swift que tiene 34 y sacó su primer disco como con 16/17. Así que imagino que la ha seguido desde el principio porque ya lleva bastantes años de carrera. Yo tengo 30 y la sigo de siempre y he ido. Había público de todas las edades por eso que te comento. Al final lleva casi dos décadas de cantante aunque es cierto que parece más joven 🤣
 
Back