Orangepassport

Nos puedes explicar un poco como funciona prima? Qué son los controles?

No estaba leyendo el hilo y no había leído algunos mensajes

Cuando pides una hipoteca mínimo el banco hace inspección de que parece que esté bien la casa y tenga el valor que dice tener. Además tú puedes pagar extra para qhe controlen más cosas. Por ejemplo que los tejados están bien , las ventanas etc. que no haya gastos que sean necesarios en los que invertir. Este report te lo dan y si hay algo malo tú puedes renegociar el precio. Además comprueban que no está en zona de inundaciones etc. todo esto se hace antes del exchange date. Hasta ese día tú te puedes echar atrás como dice la prima. Supongo que hasta ahora es todo lo que han estado haciendo
 
Les habrán dado hoy las llaves de la casa.
Un chalet independiente en Londres, que bien se lo han montado.
Pues si, entre eso y que se pasa el día tomando cafés a £6 la unidad, qué envidia! Así yo también vivo en mi mundo cozy.
Yo creo que últimamente les va fenomenal porque no se privan de nada, Elena come fuera muchos días, que si las uñas, la peluquería, ahora nos vamos a Japón, etc.
he visto guías en IG mucho más baratos que ella, pero su USP es que los ricos de Latinoamérica querrán a alguien que hable español, sino, no entiendo como alguien esta dispuesto a gastarse £35 en un tour.
 
Pues si, entre eso y que se pasa el día tomando cafés a £6 la unidad, qué envidia! Así yo también vivo en mi mundo cozy.
Yo creo que últimamente les va fenomenal porque no se privan de nada, Elena come fuera muchos días, que si las uñas, la peluquería, ahora nos vamos a Japón, etc.
he visto guías en IG mucho más baratos que ella, pero su USP es que los ricos de Latinoamérica querrán a alguien que hable español, sino, no entiendo como alguien esta dispuesto a gastarse £35 en un tour.
Y su tour privado vale más de 200 €. Me sorprende que mucha gente de Sudamérica coge tours privados. A mi personalmente me parece carísimo igual que su merchandinsing, es todo carísimo. Y parece que está vendiendo.
 
Esta claro que su canal y su proyecto de tours, en alicante no hubiera prosperado. Han sabido explotar la ciudad de Londres para sacar dinero.
Siempre he tenido la duda de que hacen con tantas fotos que sacan.
 
A ver, si está muy en la frontera igual hay metro. Pero vamos que lo que decíamos, o eran millonarios o lo de Londres era muy complicado.
 
Back