Orangepassport

Sorry? En serio? Pero si se maquilla con la escopeta de Hommer... Al menos yo siempre pienso que va fatal, que no le favorece ese maquillaje con esa cara y que además se maquilla a pegotes... Un maquillaje muy en la línea inglesa, será por eso. 🙄🙄
Bueno peor la maquillaron las maquilladoras de la tienda de Kiko.
 
Sorry? En serio? Pero si se maquilla con la escopeta de Hommer... Al menos yo siempre pienso que va fatal, que no le favorece ese maquillaje con esa cara y que además se maquilla a pegotes... Un maquillaje muy en la línea inglesa, será por eso. 🙄🙄
Pues antes de ayer subió un vídeo en la cozy family maquillándose….me sangraban los ojos, no tanto por el resultado como por cómo emplea los productos, no tiene ni idea, no sabe aplicarse el producto adecuado a su tono de piel, se deja guiar por comprar lo típico que muestran todas las influs y que a parte de costar un paston no le van ni con cola. Elena tiene una piel que necesita de unos tonos y unas texturas que no son las que nos podemos poner la malloria de las que tenemos una piel mas estándar. Y ya del pelo ni hablo, para ir todos los meses a una pelu taaaaan posh, tiene el pelo destrozado, sin brillo, con menos volumen que nunca porque no para de cortar y cortar y ya del flequillo ni hablamos 😂😂😂😂
 
Hoy ha hecho algo en IG que no me ha gustado nada de nada, es más, me parece algo bastante tóxico. Resulta que ha recibido un mensaje de una persona que debía de haberle mandado un mail con alguna consulta y que no había recibido respuesta. Pues ella se ha puesto a victimizarse totalmente, que menuda falta de empatía, que ella no llega a todo, que pobrecita, que es una persona sola (pero no erais dos, Elena? 😂), que si pin que si pan, para inmediatamente después subir un montón d capturas de mensajes de todas las flanas diciendo,es que es la mejor, que pasa de gentuza así, etc,etc. A mi esto me parece un horror. Contar algo negativo que es una chorrada para después victimizarse y después poner todas esas capturas ensalzando lo buena que es? Mira no, Elena cada vez me das más yuyu
 
Hoy ha hecho algo en IG que no me ha gustado nada de nada, es más, me parece algo bastante tóxico. Resulta que ha recibido un mensaje de una persona que debía de haberle mandado un mail con alguna consulta y que no había recibido respuesta. Pues ella se ha puesto a victimizarse totalmente, que menuda falta de empatía, que ella no llega a todo, que pobrecita, que es una persona sola (pero no erais dos, Elena? 😂), que si pin que si pan, para inmediatamente después subir un montón d capturas de mensajes de todas las flanas diciendo,es que es la mejor, que pasa de gentuza así, etc,etc. A mi esto me parece un horror. Contar algo negativo que es una chorrada para después victimizarse y después poner todas esas capturas ensalzando lo buena que es? Mira no, Elena cada vez me das más yuyu
Ya lo vi. A ver... La persona que le escribe eso me parece que tiene un problema. Tú si escribes a una youtuber no esperes que te responda, porque tendrá miles de mensajes y tendrá su propia vida, si te responde bien, si no te responde pues no pasa nada. No hay que tomarse las cosas así, no es su obligación responder.
Si necesitas que te ayude con tu viaje si o si pues que la contraté para una asesoría. Si no que busque ella sola información por internet si al final Londres es súper sencillo para visitar.
En segundo lugar, si es un poco raro que haga eso de hacerlo público lo hará para recibir "apoyo", aunque no es la primera vez que lo hace, suele hacer públicas algunas críticas que recibe. Al final los seres humanos somos puro ego.
Igual lo hace para que más gente pille que no va a responder a todo el mundo ni al momento.
Edito porque me acabo de acordar que Una mexicana en París dijo lo mismo, que una española le escribió para pedir consejo de su viaje a Paris y como no le respondió le dijo lo mismo que esa chica a Elena y también lo hizo público.
Es que vamos a ver nadie tiene la obligación de ayudarte en tu viaje. Con lo sencillo que es buscar información por internet.
 
Ya lo vi. A ver... La persona que le escribe eso me parece que tiene un problema. Tú si escribes a una youtuber no esperes que te responda, porque tendrá miles de mensajes y tendrá su propia vida, si te responde bien, si no te responde pues no pasa nada. No hay que tomarse las cosas así, no es su obligación responder.
Si necesitas que te ayude con tu viaje si o si pues que la contraté para una asesoría. Si no que busque ella sola información por internet si al final Londres es súper sencillo para visitar.
En segundo lugar, si es un poco raro que haga eso de hacerlo público lo hará para recibir "apoyo", aunque no es la primera vez que lo hace, suele hacer públicas algunas críticas que recibe. Al final los seres humanos somos puro ego.
Igual lo hace para que más gente pille que no va a responder a todo el mundo ni al momento.
Edito porque me acabo de acordar que Una mexicana en París dijo lo mismo, que una española le escribió para pedir consejo de su viaje a Paris y como no le respondió le dijo lo mismo que esa chica a Elena y también lo hizo público.
Es que vamos a ver nadie tiene la obligación de ayudarte en tu viaje. Con lo sencillo que es buscar información por internet.
Pues ella se dedica a eso, es su trabajo, y como todos tendrá que lidiar con gente más exigente que otra. A mi me pasa a diario, vamos. Y que se ofenda taaaanto por algo así me parece bastante feo que lo haga público, para luego recibir el apoyo y los abracitos virtuales de la cozy cuchipandi. Mira, NO
 
Yo sí creo que son buenas personas pero que son de esa gente que ellos y lo que quieren es lo primero. No sé si me explico. Que viven por y para estar ellos a gusto y punto. Igual no es para nada así, pero me da esa sensación.
 
Debo decir que a mí siempre que le he hecho algún comentario o pregunta, siempre me ha contestado. También es cierto que comparto con ella la adoración absoluta por Londres y todo lo británico. De todos modos, si un día no me contesta, pensará que está muy ocupada y tampoco me va a parecer mal.
No me parece normal el comentario pero tampoco publicar los mensajes de apoyo, muy infantil, creo yo
 
A mi no me parece mala persona y sinceramente siento que sí tiene buen fondo. Siempre que le he escrito, o casi siempre, me han respondido. El comentario de la seguidora sobraba, pero los otros mensajes de apoyo también me parece que sobraba. Siempre he sentido que es buena persona pero que tiene ese toque infantil, que ojo, no es malo, pero que igual debería cambiar un poco si pretende vivir de redes, porque por muchos fans que tenga, siempre va a haber alguien que te hable borde, y está mal? sí, pero es lo hay, se pasa del comentario y sigues con lo que te hace feliz, no sé.
 
Back