Orangepassport

Por cierto hoy en stories se pone a hablar de la casa y digo, anda mira va a contar algo ya que dice que la gente está interesada y le pregunta. Y dice que no saben nada todavía pero que si quieres saber más que te suscribas!!! Señora, haga lo que quiera con su casa pero no le voy a pagar por información, ni que fuera el HOLA
No te preocupes prima que yo estoy infiltrada en la cozypandi y os mantendré informadas con todo lujo de detalles. Por cierto, ayer subió un vídeo enseñando las muestras que ha pedido de papel pintado para la cozy casa 😂. El del salón muy bonito, y carísimo, son de Jane Clayton pero ha elegido uno de los 101 dálmatas para empapelar su estudio a 100 libras el rollo 😱 que desde luego es más para una habitación infantil, pero bueno, sobre gustos colores, yo con lo que me quedo de piedra es que puedan manejar tantísima pasta para poderte empapelar tu cottage con jardín a las afueras de Londres con papel pintado de esos precios…me quedo loca
 
Otra cosa que yo creo que se han precipitado es dando al casero ya el mes para abandonar la casa. En teoría tienen que dejar el piso para final de Junio y ayer dijo que no tendrán noticias de la casa hasta la semana del 28. Y todo esto suponiendo que no se echen para atrás los vendedores. Luego si todo va bien tendrían que firmar y darles las llaves y ya se plantan en Julio. Luego tienen que hacer seguro alguna reforma en la casa, no se, no creo que esté para entrar a vivir porque ella ha dicho que es una casa muy vieja. Acabarán debajo del puente de Londres? 😂😂😂😂 tendrán que cogerse un Airbnb de emergencia? Cojo palomitas ya
 
Bueno si están firmando ya la compra supongo que ya será suya. Dudo que se echen para atrás los dueños.
Esta semana ha tenido varios tours privados y cada uno cuesta más de 200€ al día. Ambos ganan bastante dinero.
No se cuánto cobran por la sesión de fotos.
Y su merchandinsing parece que se está vendiendo bastante.
 
Bueno si están firmando ya la compra supongo que ya será suya. Dudo que se echen para atrás los dueños.
Esta semana ha tenido varios tours privados y cada uno cuesta más de 200€ al día. Ambos ganan bastante dinero.
No se cuánto cobran por la sesión de fotos.
Y su merchandinsing parece que se está vendiendo bastante.
No han firmado nada, están pasando los controles solamente, y por desgracia es bastante normal que los vendedores reculen en el último momento. Hasta que no tengan las llave la casa no es suya y eso pasará si todo va bien y en los plazos acordados a principios de Julio. Por lo que o el casero se enrolla y les deja un mes más o se van a tener que ir a casa de su amiga Cintia
 
No han firmado nada, están pasando los controles solamente, y por desgracia es bastante normal que los vendedores reculen en el último momento. Hasta que no tengan las llave la casa no es suya y eso pasará si todo va bien y en los plazos acordados a principios de Julio. Por lo que o el casero se enrolla y les deja un mes más o se van a tener que ir a casa de su amiga Cintia
Nos puedes explicar un poco como funciona prima? Qué son los controles?
 
Nos puedes explicar un poco como funciona prima? Qué son los controles?
Pues no tengo mucha idea prima porque ella ha dicho que cuando tengan la casa comprada hará un vídeo explicando paso a paso como es comprar una casa en UK. Me imagino que será una especie de inspecciones que tienen que pasar la casas en cuanto a humedades, instalación eléctrica, aislamiento, no se, será algo así. Y luego todo el proceso que tendrán ellos hasta que les hallan concedido la hipoteca.
 
Pues no tengo mucha idea prima porque ella ha dicho que cuando tengan la casa comprada hará un vídeo explicando paso a paso como es comprar una casa en UK. Me imagino que será una especie de inspecciones que tienen que pasar la casas en cuanto a humedades, instalación eléctrica, aislamiento, no se, será algo así. Y luego todo el proceso que tendrán ellos hasta que les hallan concedido la hipoteca.
Ratolina compró piso en Edimburgo y en un vídeo explicó todo el proceso. Realmente no sabría explicártelo bien pero me pareció muy complicado, con abogado y todo.
 
Ya tienen cozy casita 😂😂😂😂, bueno, casita o casoplon porque resulta que es una casa sola, sin vecinos, vamos, un chale de toda la vida. Han firmado ya y el jueves les dan las llaves. Muy rari todo porque hasta donde yo se, cuando firmas y ya eres propietario te vas con las llaves de tu casa. Hay cozy foto del cozy conservatory. Habrá que ver más pero esa fachada tan blanca lisa y moronda a mi no me gusta. Me gustan los cottages de piedra. Pero para gustos colores. Os seguiré informando
IMG_1481.jpeg
 
Ya tienen cozy casita 😂😂😂😂, bueno, casita o casoplon porque resulta que es una casa sola, sin vecinos, vamos, un chale de toda la vida. Han firmado ya y el jueves les dan las llaves. Muy rari todo porque hasta donde yo se, cuando firmas y ya eres propietario te vas con las llaves de tu casa. Hay cozy foto del cozy conservatory. Habrá que ver más pero esa fachada tan blanca lisa y moronda a mi no me gusta. Me gustan los cottages de piedra. Pero para gustos colores. Os seguiré informando
Ver el archivo adjunto 3620582

En inglaterra no funciona como en España. Tienes el exchange date que es cuando te comprometes a comprar la casa. Hasta entonces te puedes echar para atrás y a no ser que haya alguna clausura no te penalizan. Ese día firmas y ya te comprometes a comprar la casa . Ese día también pones el completion date. Que es cuando pagas la casa y te dan las llaves.
 
Back