- Calificaciones
- 3.998
jajajaja porque? no lo pilloPerdona pero tu pareja está pelín enfaldada con su mamá ¿No?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jajajaja porque? no lo pilloPerdona pero tu pareja está pelín enfaldada con su mamá ¿No?
Una pregunta la cocina con que producto lo haceis??
Hacéis toda la cocina con el mismo producto?
Es decir la rajola, fregadero, encimera...
Con que producto de limpieza y con que tipo de bayeta lo hacéis?
A veces me da la sensacion que limpio la cocina pero
"mi pareja quiere que lo lave todo como su madre". A ver, no te ofendas, pero tu pareja ahora está contigo y tiene que desengancharse un poquito de "su mamá". Por eso digo que está enfaLdado, en las faldas de mamá.jajajaja porque? no lo pillo
ah valeeeeeeeeeeeee jajajajaja ahora entiendo habia leído enfadado, jaja no sé quizás un poco sí... pero es que la ropa de mi suegra es otro nivel"mi pareja quiere que lo lave todo como su madre". A ver, no te ofendas, pero tu pareja ahora está contigo y tiene que desengancharse un poquito de "su mamá". Por eso digo que está enfaLdado, en las faldas de mamá.
Las superficies con un producto para cocinas.Una pregunta la cocina con que producto lo haceis??
La vitro con un producto para vitro,Una pregunta la cocina con que producto lo haceis??
No lo friegoPrimas y para el parque que producto le echáis al cubo de la fregona cuando queréis limpiarlo? Me refiero a limpiar de desinfectar y quitar "manchas" de algo q se haya caído y pringado.
Están los típicos productos para suelo de madera (tipo pronto jabonoso) pero me da la sensación de q si lo dejan brillante pero no limpio y desinfectado. Pero claro, lejia no le quiero echar...
En Alemania tienes sagrotan para la ropa que supongo que será lo mismo!Tengo que mirar en el Lidl, porque a veces la ropa de deporte sigue con un poco de olor. Yo suavizante no uso jamás!
Vale, lo haré así. Lo q pasa que con dos bebés y el perro , se caen mil manchas al día y en el mismo momento no las veo, pero igual ni tres horas despuésNo lo friego
Si se cae una mancha en ese mismito momento lo limpio con un poco de agua y vinagre y seco inmediatamente después.
Muy muy muy de vez en cuando un chorrito de vinagre y la fregona muy muy muy escurrida
El parquet no se friega.