Organizacion limpieza hogar

Una pregunta la cocina con que producto lo haceis??
Hacéis toda la cocina con el mismo producto?
Es decir la rajola, fregadero, encimera...
Con que producto de limpieza y con que tipo de bayeta lo hacéis?
A veces me da la sensacion que limpio la cocina pero

Superficies con sanytol y bayeta de microfibra (una pasada de sanytol y luego aclaro con agua, porque tengo mascotas). La vito, con crema específica. Campana extractora y filtros, kh7. El fregadero con sanytol y a veces un producto antical.

El fregadero con fayry después de fregar. Bayeta de licrofinrs y secar con bayeta se secar.
La vitro con spray de vitro
El frente de la cocina con fayry después de terminar de cocinar
Los armarios y encimeras con sanitol o similares

jajajaja porque? no lo pillo :LOL:
"mi pareja quiere que lo lave todo como su madre". A ver, no te ofendas, pero tu pareja ahora está contigo y tiene que desengancharse un poquito de "su mamá". Por eso digo que está enfaLdado, en las faldas de mamá.

"mi pareja quiere que lo lave todo como su madre". A ver, no te ofendas, pero tu pareja ahora está contigo y tiene que desengancharse un poquito de "su mamá". Por eso digo que está enfaLdado, en las faldas de mamá.
ah valeeeeeeeeeeeee jajajajaja ahora entiendo habia leído enfadado, jaja no sé quizás un poco sí... pero es que la ropa de mi suegra es otro nivel

Las superficies con un producto para cocinas.
La vitro con un producto específico.
El fregadero con el mismo fairy y algo de antical en las zonas más conflictivas.
Los armarios son de un material bastante brillante y con lo que mejor quedan es con limpiacristales.

Primas y para el parque que producto le echáis al cubo de la fregona cuando queréis limpiarlo? Me refiero a limpiar de desinfectar y quitar "manchas" de algo q se haya caído y pringado.
Están los típicos productos para suelo de madera (tipo pronto jabonoso) pero me da la sensación de q si lo dejan brillante pero no limpio y desinfectado. Pero claro, lejia no le quiero echar...

La vitro con un producto para vitro,
Para los armarios y la encimera que es de mármol, tengo en una botella de spray una mezcla con agua, vinagre, y un poquito de fairy
Para el fregadero, pongo un poquito the fairy, bicarbonato y lo limpio con un cepillo, enjuago y luego paso un trapo con un poquito de vinagre para sacar brillo.
Uso una bayeta de microfibra

Mis básicos de limpieza son el vinagre, el bicarbonato, también uso alcohol para desinfectar. Los únicos productos que compro son para limpiar los suelos de madera y para la encimera Sigo cuentas en IG que dan ideas de limpieza con este tipo de productos

Primas y para el parque que producto le echáis al cubo de la fregona cuando queréis limpiarlo? Me refiero a limpiar de desinfectar y quitar "manchas" de algo q se haya caído y pringado.
Están los típicos productos para suelo de madera (tipo pronto jabonoso) pero me da la sensación de q si lo dejan brillante pero no limpio y desinfectado. Pero claro, lejia no le quiero echar...
No lo friego
Si se cae una mancha en ese mismito momento lo limpio con un poco de agua y vinagre y seco inmediatamente después.
Muy muy muy de vez en cuando un chorrito de vinagre y la fregona muy muy muy escurrida
El parquet no se friega.

No lo friego
Si se cae una mancha en ese mismito momento lo limpio con un poco de agua y vinagre y seco inmediatamente después.
Muy muy muy de vez en cuando un chorrito de vinagre y la fregona muy muy muy escurrida
El parquet no se friega.
Vale, lo haré así. Lo q pasa que con dos bebés y el perro , se caen mil manchas al día y en el mismo momento no las veo, pero igual ni tres horas después 🤣 probaré lo q dices del vinagre (q por cierto soy muy fan ) a echarle una gotita a ver así