Vuestros mejores trucos de limpieza y organización del hogar

Primas, y ahora tengo otro drama: he quitado las fundas de las almohadas y 😱😱😱. Están amarillas. Qué hago? Las meto en la lavadora? Como lo hacéis vosotras?
Yo las meto en la lavadora también. Eso sí, hay que recordar una cosa: los tejidos blancos sintéticos como les eches lejía o percarbonato amarillean. Me paso con un sujetador blanco, la parte de algodón quedó blanca pero la sintética se quedó de un blanco roto que en contraste con el blanco parece amarillo.
Esto te lo digo porque si en la etiqueta te sale un dibujo de un triangulo tachado, probablemente no debas echarle ningún blanqueador.
Aunque yo esto me lo paso por el forro, prefiero tener unas fundas de almohada en un blanco amarillento uniforme que no blancas nucleares con manchas amarillentas en el centro.
 
Yo las meto en la lavadora también. Eso sí, hay que recordar una cosa: los tejidos blancos sintéticos como les eches lejía o percarbonato amarillean. Me paso con un sujetador blanco, la parte de algodón quedó blanca pero la sintética se quedó de un blanco roto que en contraste con el blanco parece amarillo.
Esto te lo digo porque si en la etiqueta te sale un dibujo de un triangulo tachado, probablemente no debas echarle ningún blanqueador.
Aunque yo esto me lo paso por el forro, prefiero tener unas fundas de almohada en un blanco amarillento uniforme que no blancas nucleares con manchas amarillentas en el centro.
Muchas gracias, prima. El jabón Beltrán servirá para limpiar las almohadas? Yo lo uso para las plantas, nunca lo he utilizado para limpiar la ropa!

Me da miedo echar lejía a la lavadora. Puedo probar el percarbonato, a ver qué tal! Ya te contaré! Muchas gracias, de verdad! ❤️
 
Oye, por probar... Estoy esperando a que haga más calor para meterles una buena lavada a mis almohadas ya os contaré qué tal y cómo lo hago porque son viscoelásticas y me da miedo cargármelas. Seguramente lo haga con una bayeta húmeda.
Lavé en la lavadora Miele una almohada viscolástica, cogió tanto peso la almohada con el agua, que lo que se rompió fue la lavadora.
 
Quiero guardar y conservar bien algunas prendas que llevó mi hijo de pequeño. ¿Consejos para que no se estropeen?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
390
Back