Vuestros mejores trucos de limpieza y organización del hogar

Ostras,siiiii,la baba de la bayeta de cocina, por qué pasa eso???
Yo les ponía lejía pero se quedan a rodales,como son de color. Ahora la lavo con oxígeno activo.
Yo cuando me pasa eso, suelo desecharlo, porque siempre me dijeron que era una especie de limo o moco donde se había generado una colonia de bacterias, por guardar las cosas sin secar. Y me da cosa pensar que no consigo eliminar todo ese limo bien.

Me pasaba con las bayetas, esponjas de cocina o incluso esponjas de baño, que dejaba apoyadas sin aclarar y secar correctamente
A día de hoy intento dejar todo bien aclarado de jabón y a escurrir y secar

Yo cuando me pasa eso, suelo desecharlo, porque siempre me dijeron que era una especie de limo o moco donde se había generado una colonia de bacterias, por guardar las cosas sin secar. Y me da cosa pensar que no consigo eliminar todo ese limo bien.

Me pasaba con las bayetas, esponjas de cocina o incluso esponjas de baño, que dejaba apoyadas sin aclarar y secar correctamente
A día de hoy intento dejar todo bien aclarado de jabón y a escurrir y secar
Yo es que la dejo húmeda en el borde de la pila digamos, y claro, siempre está así, la tengo que tender y secar bien cada vez que la use y así no pasará?
La voy a tirar, ay, yo no las tiraba y las seguía usando,las voy cambiando al tiempo, cuando se ponen feas .
Las que retiro,como son pequeñas, las uso para el suelo, de mopa húmeda, si tengo prisa lo uso mucho, las pongo en la mopa con vinagre y agua y las paso por el suelo.

Yo es que la dejo húmeda en el borde de la pila digamos, y claro, siempre está así, la tengo que tender y secar bien cada vez que la use y así no pasará?
La voy a tirar, ay, yo no las tiraba y las seguía usando,las voy cambiando al tiempo, cuando se ponen feas .
Las que retiro,como son pequeñas, las uso para el suelo, de mopa húmeda, si tengo prisa lo uso mucho, las pongo en la mopa con vinagre y agua y las paso por el suelo.
Si una vez usada, la lavas y enjuagas bien y la pones a secar, no te pasa eso.
Cuando te pase, si no quieres andar renovando, puedes hervirlo o lavarlo con agua muy caliente.

Para limpiar los cristales por fuera... echar limpia cristales justo antes de que empiece a llover y ya.
🤣 🤣 🤣
Los tenía hechos un asco porque son ventanales enormes y el cristalero que me los hacía se ha jubilado... aprovechando estas lluvias pues... cristasol y a esperar a que la lluvia haga el resto,
Ale ya me voy..........