¿Con quién compartís vuestros proyectos futuros?

Yo prefiero guardármelo salvo que no me quede más remedio que compartir algo. La gente de mi entorno no es muy optimista y normalmente me bajan la moral.

Yo prefiero no contarlo hasta que ya me he alegrado de haberlo conseguido y ya es inamovible (excepto a mi família en la mayoría de casos). Para mí es la única manera de actuar en modo "delulu" o como que todo es posible. Si no a veces comentas algo toda ilusionada y te vienen con consejos y comentarios que te "frenan" o no te acabas de sentir apoyada del todo y acaba siendo peor.

A mi me gustaría no ilusionarme tan fácilmente y contarlo a mi familia y amigos más cercanos a los minutos (como quien dice), preferiría tener un poco de "calma" y guardarlo para mí, pero aunque lo intento, cuando lo logro es que no me callo, che.

Normalmente con nadie. A mis familiares no les gustan los cambios, son demasiado prudentes y siempre me comen la cabeza o me chafan la ilusión.
Y mis amigas alguna vez me han decepcionado con reacciones diferentes a las esperadas. Que no son malas amigas, pero para que de tanto en tanto me decepcionen, pues prefiero no decir nada.
A mí también me pasa algo parecido con mi familia (principalmente mis padres), son personas ansiosas con muchos miedos y son incapaces de no proyectarlos en los demás. Un poco complicado a veces porque todavía vivimos juntos, pero bueno. Estoy acostumbrada a que si quiero realmente algo, tengo que decidir por mi cuenta y comunicar cuando ya está decidido y/o hecho.

Con mi madre también me pasa que en cuanto le cuento algo se hace unas expectativas muy grandes o me pregunta todo el rato, casi como si fuera un tema suyo personal. A mí me gusta tomarme las cosas más tranquilamente. ¿Que hice una entrevista para un nuevo trabajo? Meh, pues ya veremos qué pasa 😂 (a mi pareja sí que le cuento tooodo, pobre)