¿Qué hacen vuestros antiguos compañeros de clase?

Del cole ni lo sé ni me importa mucho, de la universidad tengo una muy buena amiga de la vida, una hermana…En la pandemia hicieron un grupo de wasshap de la EGB, todos más de 40, y quitando los que han sido majetes de toda la vida, los demás siguen igual, me despedí y me salí del grupo, no estoy para chorradas….chorradas del rollo, hey envíame una foto a ver cómo estás…cosas de ese tipo, no han evolucionado nada en la vida al menos mentalmente.
Me pasé los 8 años de primaria marcando los días para pirarme del cole, y eso que tampoco estuve nada mal,…Ahora de mayor…me duró la relación con ellos una tarde…jaja
Muchos tienen profesiones, la más graciosa de la clase ha sido dependienta, pocos fueron a la universidad, varios que son autónomos, otros que han emigrado.

Última edición:
Del cole ni lo sé ni me importa mucho, de la universidad tengo una muy buena amiga de la vida, una hermana…En la pandemia hicieron un grupo de wasshap de la EGB, todos más de 40, y quitando los que han sido majetes de toda la vida, los demás siguen igual, me despedí y me salí del grupo, no estoy para chorradas….chorradas del rollo, hey envíame una foto a ver cómo estás…cosas de ese tipo, no han evolucionado nada en la vida al menos mentalmente.
Me pasé los 8 años de primaria marcando los días para pirarme del cole, y eso que tampoco estuve nada mal,…Ahora de mayor…me duró la relación con ellos una tarde…jaja
Muchos tienen profesiones, la más graciosa de la clase ha sido dependienta, pocos fueron a la universidad, varios que son autónomos, otros que han emigrado.
No hay nada más triste que reencontrarte con antiguos compañeros de clase después de varios años y darte cuenta de que no han cambiado nada (para mal). Que siguen siendo los mismos chismosos, envidiosos y malos bichos que en el insti.
Me ha pasado y vaya chasco me llevé.

Sólo hicimos una cena de reencuentro y quedó clarinete que la rarita de la clase era yo. Todas con trabajo estable, muchas con pareja estable, .... Con los años, siguen con su trabajo estable, su hipoteca, sus hijos algunas varios... Y yo sigo siendo el rarito que fue a la cena con un rubio pollo espantosisimo, vestido de forma alternativa entre normies. A algunas las sigo en Facebook, pero relación ninguna. No hice amigas en el colegio no voy a hacerlas después del bullying que fue eso

Sólo hicimos una cena de reencuentro y quedó clarinete que la rarita de la clase era yo. Todas con trabajo estable, muchas con pareja estable, .... Con los años, siguen con su trabajo estable, su hipoteca, sus hijos algunas varios... Y yo sigo siendo el rarito que fue a la cena con un rubio pollo espantosisimo, vestido de forma alternativa entre normies. A algunas las sigo en Facebook, pero relación ninguna. No hice amigas en el colegio no voy a hacerlas después del bullying que fue eso
Bueno, quién te dice a ti que siendo la "rarita" no eres mucho más feliz y estás más satisfecha con tu vida que muchos de los que llevan una vida a priori "estable"... Seguro que más de uno/a está aburrido/a o insatisfecho/a de su vida, o sigue con la pareja por los niños, etc., y desearía ser tú aunque fuera por un día.

Ni por tener hijos. Que anda que no está la manida la frase de "Tener hijos te hacer mejor persona". Pues mamma mia, si eres mejor persona ahora, no me quiero imaginar la clase de bicho que eras antes de ser padre/madre. Y lo peor de todo es que enseñan a sus hijos a ser el mismo tipo de personas de mierda.
Este de otro que supe hoy, el matón número uno del insti que no se sabe si lo echaron o lo abandonó en 2ª de eso debido a un delito que cometió. Persona peligrosa desde niño y a día de hoy lo sigue siendo y ha criado a sus hijos en que hereden su violencia.
Hijo adoptivo etniano de una familia honrada, noble, buena y trabajadora que no podía tener hijos. Creo que la madre murió de un infarto superjoven y su padre enlaza una enfermedad tras otra por lo que han sufrido por su culpa y no podían domar por más que han pedido ayuda. No fue mi compañero, pero creo que en el tiempo que estuvo en mi instituto no hubo nadie que no le hubiese pegado, amenazado, intimidado o insultado. Cometió un delito de sangre en la puerta del instituto de forma fría y absurda no se volvió a saber nada más de él. Adoraba el conflicto y la violencia. A saber que ha sido de su vida ya que estuvo viviendo en Jalisco (a saber que hizo ahí), no trabaja, acumula un amplio historial de delitos y está en la calle. Para rematar lo completo que es, ha sido politoxicómano desde adolescente. Tuvo dos hijos con una etniana - que parece ser que lo tiene denunciado por viogen-, pues la niña la postea en el Facebook toda hipersexualizada con 8 años que tiene y el niño que es adolescente es un campeón de boxeo y ya lo tenía metido ahí con 11 años. Pena y miedo me da de esos niños. A día de hoy el tipo para tener 37 años parece de 60 mal llevados, muchos de 80 y 90 años tienen menos arrugas que él, le faltan dientes y está hecho un esqueleto, cuando era gordo. Su físico es reflejo de su mierda innata.

Pues uno ha estado en la carcel
Muchas con novio y sin casar
Varias con hijos
Yo sin hijos y sin casar

La mayoría no han estudiado, salvo 2 chicas.
Todos independizados menos yo. Yo ahora tengo estabilidad

Yo aproveche el tiempo, estudie, me forme, me saque estudios superiores, estudie idiomas, ellas se casaron jovenes y tuvieron hijos.

Pero son muy buena gente todas y me reuno con ellas.