- Calificaciones
- 23.114
Del cole ni lo sé ni me importa mucho, de la universidad tengo una muy buena amiga de la vida, una hermana…En la pandemia hicieron un grupo de wasshap de la EGB, todos más de 40, y quitando los que han sido majetes de toda la vida, los demás siguen igual, me despedí y me salí del grupo, no estoy para chorradas….chorradas del rollo, hey envíame una foto a ver cómo estás…cosas de ese tipo, no han evolucionado nada en la vida al menos mentalmente.
Me pasé los 8 años de primaria marcando los días para pirarme del cole, y eso que tampoco estuve nada mal,…Ahora de mayor…me duró la relación con ellos una tarde…jaja
Muchos tienen profesiones, la más graciosa de la clase ha sido dependienta, pocos fueron a la universidad, varios que son autónomos, otros que han emigrado.
Me pasé los 8 años de primaria marcando los días para pirarme del cole, y eso que tampoco estuve nada mal,…Ahora de mayor…me duró la relación con ellos una tarde…jaja
Muchos tienen profesiones, la más graciosa de la clase ha sido dependienta, pocos fueron a la universidad, varios que son autónomos, otros que han emigrado.
Última edición: