Vuestros mejores trucos de limpieza y organización del hogar

Acabo de acordarme que una amiga de Usa que usaba a diario las toallitas olorosas que se ponen en la secadora y las toallitas antitransferencia de colores en cada lavado, las reciclaba para pasar el polvo porque decía que se quedaba allí pegado que era una maravilla.

Acabo de acordarme que una amiga de Usa que usaba a diario las toallitas olorosas que se ponen en la secadora y las toallitas antitransferencia de colores en cada lavado, las reciclaba para pasar el polvo porque decía que se quedaba allí pegado que era una maravilla.
Si tiene que ser algo así, es que en esas toallitas queda todo atrapado!

Creo q tb depende de dónde vivas… contra más cerca del campo o zonas abiertas, más polvo entra.

Si tienes los muebles oscuros/ suelo oscuro se ve más el polvo… yo era de las q lo pasaban todos los días y al día siguiente sacaba muchísimo polvo. Me pasaba como a ti…

En nuestra casa es horrible porque además hay filtros de esos en el baño y la cocina y nunca había tenido tantísimo polvo en el baño. Yo lo que hago es no pasar plumero si no los recambios de la mopa por los muebles y las cosas de baño con papel de cocina húmedo. Lo de los recambios de la mopa va fenomenal, de verdad!

Adjunto foto
Estas mopitas las uso y son maravillosas, lo atraen todo.