No escribía pero sí bicheaba, NinaFuera de tema, hacia días que no te leía

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No escribía pero sí bicheaba, NinaFuera de tema, hacia días que no te leía
El Sanicentro lo usé mucho durante la la pandemia. A veces era la única marca que encontrabas en los supermercados.Yo siempre fui de usar lejía, pero en casa les molesta el olor, así que me pasé a Sanytol. Con cuidado de aclarar siempre por culpa de los gatos.
Ver el archivo adjunto 3946508
Pero ahora soy yo la que tiene como una alergia al Sanytol. Es usarlo y empezar a tener picores en la nariz y estornudos. Así que me he pasado a Sanicentro (Opción sin lejía)
Ver el archivo adjunto 3946509
Para la vitro yo tiro de piedra blanca y una rasqueta de plástico. Para la encimera pues cualquier producto en spray, Sanytol o un limpiador de cocinas estándar.Hola! Que producto usáis para limpiar la encimera de la cocina y la vitro?
No sé de qué estilo es. Yo suelo usar un cepillo de dientes exclusivo para esas cosas porque además me ayuda a no llevarme los dedos por delantehola! no he encontrado esta info y dudaba si preguntarlo aquí o en el foro de Cocina en Técnicas culinarias, pero esta duda es más bien de limpieza, creo
uso bastante el rallador de cocina para rallar quesos o verduras, pero cada vez me da más pereza porque es un INFIERNO cada vez que me enfrento a la limpieza del mismo. Tenéis algún truco que no destroce el estropajo ni las ganas de vivir? No tengo lavavajillas, por cierto
uno de este estilo, de los de cuatro carasNo sé de qué estilo es. Yo suelo usar un cepillo de dientes exclusivo para esas cosas porque además me ayuda a no llevarme los dedos por delante
Pues sí, creo que un cepillo de dientes te ayudaría . Yo suelo comprar de los más baratos que hay, de cerda dura o suave según lo que quiera limpiar.Compro varios porque también se desgastan pronto con las cuchillas.uno de este estilo, de los de cuatro caras
Prima prueba a lavar el chandal con jabón y amoniaco en la lavadora(yo echo un chorro de amoniaco en el cajetín del lavado y prelavado), si no otro truco es pulverizalo entero , pero no te dejes ni un rincón del tejido con desinfectante textil y lavalo en la lavadora.Hola primas (y primos), necesito ayuda. Mi hija tiene un chándal de uniforme que no consigo sacarle un olor a humedad horrible. He probado sanytol (y otras marcas), lavarlo a 40°, bicarbonato y vinagre, dejarlo a remojo en desinfectante y nada. Sale de la lavadora oliendo que da asco, y lo curioso es que es lo único que huele, el resto de la colada está perfecta
¿sabéis algún truco más para eliminar olores? Si no, lo que me queda es comprarle de nuevo el chándal, si no hay más remedio.
Soy toda oídos. Mil gracias.
Hola primas (y primos), necesito ayuda. Mi hija tiene un chándal de uniforme que no consigo sacarle un olor a humedad horrible. He probado sanytol (y otras marcas), lavarlo a 40°, bicarbonato y vinagre, dejarlo a remojo en desinfectante y nada. Sale de la lavadora oliendo que da asco, y lo curioso es que es lo único que huele, el resto de la colada está perfecta
¿sabéis algún truco más para eliminar olores? Si no, lo que me queda es comprarle de nuevo el chándal, si no hay más remedio.
Prueba a dejarlo en remojo, toda la noche con jabón natural o potásico, desecho en el agua y un buen puñado de bicarbonato.Hola primas (y primos), necesito ayuda. Mi hija tiene un chándal de uniforme que no consigo sacarle un olor a humedad horrible. He probado sanytol (y otras marcas), lavarlo a 40°, bicarbonato y vinagre, dejarlo a remojo en desinfectante y nada. Sale de la lavadora oliendo que da asco, y lo curioso es que es lo único que huele, el resto de la colada está perfecta
¿Has probado con sal y unas gotas de aceite esencial de lavanda? Pones en un barreño agua caliente con un buen puñado de sal y tres gotitas del aceite esencial. Lo dejas en remojo toda la noche y luego por la mañana lo tiendes al sol. También, si la ropa es oscura, me funciona hacer una infusión de hojas de laurel o de anís (una cazuela con seis o siete hojas) y ponerlo a remojo.Hola primas (y primos), necesito ayuda. Mi hija tiene un chándal de uniforme que no consigo sacarle un olor a humedad horrible. He probado sanytol (y otras marcas), lavarlo a 40°, bicarbonato y vinagre, dejarlo a remojo en desinfectante y nada. Sale de la lavadora oliendo que da asco, y lo curioso es que es lo único que huele, el resto de la colada está perfecta