Vuestros mejores trucos de limpieza y organización del hogar

La gente anda recomendando cada barbaridad en redes... Recuerdo que no hace mucho había muchos influencers de estos que recomendaban fregar los suelos con agua hirviendo. Pues he perdido la cuenta de gente que ha adjuntado fotos de sus suelos de madera arruinados por usar agua caliente sobre ellos, es que también a quien se le ocurre... La gente ya se cree cualquier mierda que ve en las redes en vez de investigar primero.🤦‍♀️

Aparte hay que tener cuidado con usar agua caliente con determinadas sustancias, con lejía o amoniaco por ejemplo no se puede porque se desnaturalizan y pierden su efecto (además de hacerte respirar sus gases tóxicos).
Así es prima, hay muy pocos que alerten del cuidado de hacer mezclas o incluso de respirar los vapores del producto

Ah, yo tengo en un spray jabón potásico disuelto en agua y le añado un chorrito de amoniaco. Pues eso lo pongo en las manchas, lo suelo usar para las axilas de la camiseta, que se queda el desodorante ahí.
También,en el lavado,añado dos flush flush de oxígeno activo y no hay olores de sudor.

La gente anda recomendando cada barbaridad en redes... Recuerdo que no hace mucho había muchos influencers de estos que recomendaban fregar los suelos con agua hirviendo. Pues he perdido la cuenta de gente que ha adjuntado fotos de sus suelos de madera arruinados por usar agua caliente sobre ellos, es que también a quien se le ocurre... La gente ya se cree cualquier mierda que ve en las redes en vez de investigar primero.🤦‍♀️

Aparte hay que tener cuidado con usar agua caliente con determinadas sustancias, con lejía o amoniaco por ejemplo no se puede porque se desnaturalizan y pierden su efecto (además de hacerte respirar sus gases tóxicos).
Pues el otro día vi GH, salía la chica esa de la lejía dando clase de limpieza al del tractor y le decía, el suelo, siempre con agua caliente,si no, no hace nada.
Y me imagino que estaban limpiando con lejía.

Pues el otro día vi GH, salía la chica esa de la lejía dando clase de limpieza al del tractor y le decía, el suelo, siempre con agua caliente,si no, no hace nada.
Y me imagino que estaban limpiando con lejía.
Lo del agua caliente a mi siempre me dijeron que era con vinagre. Y según sale del grifo de agua caliente, no hace falta hirviendo Jesús... Y es porque así el suelo seca antes y está el mínimo tiempo mojado para que no dañe o pudra el parquet.

¿Y la de baños que están sin desinfectar por las mezclas raras que hace la gente creyendo que sirven de algo en vez de usar un producto específico? Mon dieu.
De repente todo el mundo le ha cogido miedo a la lejía. Y se empecinan en que el vinagre desinfecta... O se lían a hacer mezclas del Quimicefa. La ignorancia es un problema serio.

Yo siempre fui de usar lejía, pero en casa les molesta el olor, así que me pasé a Sanytol. Con cuidado de aclarar siempre por culpa de los gatos.
1739122740352.png

Pero ahora soy yo la que tiene como una alergia al Sanytol. Es usarlo y empezar a tener picores en la nariz y estornudos. Así que me he pasado a Sanicentro (Opción sin lejía)

1739122838416.png