- Calificaciones
- 25.145
Yo tengo uno compacto que sirve para secar ropa, a ver si luego le hago una foto al modelo y lo subo. Con la humedad se te pueden hidrolizar las suelas del calzado y quedarte sin ellos, antes de tener este invento se nos estropearon tres pares de zapatos así. Nos costó caro, cerca de los 300, pero no hace casi ruido y seca muy bien, lo pongo en tandas de 2 horas y según lo que vea le voy dando, tiene apagado automático de 2, 4 y 6 horas. Edito para decir que es el modelo Ariadry light DNS65 de Delonghi y que ahora en ECI está a 279 euros.Con que pongas el calefactor yo creo que ya ayudará a secarse, igual que si pones la ropa en el radiador. El plástico a lo mejor lo que hace es condensar la humedad y que chorree el agua.
Una opción mejor es un tendedero en una habitación y un deshumificador.
Yo he estado buscando info y estoy a ver si convenzo a mi pareja de comprar el deshumificador porque tendemos mucho dentro de casa, pero hasta donde yo sé los que funcionan para esto tienen que ser de los que absorben unos 10l de agua al día y son un poco grandes, como los aparatos portatiles de aire acondicionado y esto le echa para atrás porque no quiere otro trasto en medio.
Estos deshumificadores cuestan más de 100€, si no te puedes gastar ese dinero a lo mejor puedes probar con uno de los pequeños que son más baratos lo único que absorben muchísimo menos, 0.3l al día o así, no sé si alguien por aquí tiene experiencia con uno y sabe que tal funcionan para secar la ropa.
Última edición: