OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510
Me he puesto nerviosa en las votaciones. Los profesores debían haber salvado a Bea, tenía muchísimo más dificultad su actuación. En fin.
Salvar Salma.
Lo han hecho adrede para cargarse a Salma. A lo mejor Salma chiara que son del montón gana Salma, pero Salma contra Alex no se queda porq ya se ha salvado una vez, y si se hubiera quedado con Bea menos todavía.

Salma tiene mucho hate pero si que es verdad que ha estado muy tranquila esta semana, además se la ve super afectada porque sabe que no tiene mucho apoyo. Creo igual que se queda Álex pero que será el siguiente.

Os juro que hubo un momento que pensé que Salma se salvaba e iba a ser un Bea Versus Alex …
Bueno, pues esta vez ni idea de quien puede quedarse. Y sinceramente no sé a quien votar. Alex en lo personal me cae bien, pero tampoco es de los que mejor me cae en la academia. Y luego me acuerdo de lo de la novia y adiós mi benevolencia. y vocalmente me es absolutamente indiferente. Está claro que si no se va en dos semanas no tardará en caer. Salma dentro de su estilo, pues canta muy bien, pero en lo personal me cae fatal. Le falta mucho que trabajar corporal e interpretativamente, y creo que si la sacas de su género tiene cero versatilidad.

Última edición:
¿Pero esto ha terminado ya? ¿Cuándo se despide Denna del resto, en la postgala? ¿Pero no tendría que ser en la gala?