Es que no las agilizaban, sino todo lo contrario. Todo lo que sea así va a la posgalaYa no traen a los familiares de los nominados tras su actuación para agilizar las galas y me parece muy mal, daba mucho juego
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que no las agilizaban, sino todo lo contrario. Todo lo que sea así va a la posgalaYa no traen a los familiares de los nominados tras su actuación para agilizar las galas y me parece muy mal, daba mucho juego
Bea si y violeta no?? Alusinada me halloYo acabo de llegar de trabajar y solo he visto los stories de la cuenta oficial de ig. Previsibles los nominados, aunq m da pena Alex. Mañana veré el resumen de gala, me jode haberme perdido las nominaciones porque no hay cuadro más grande
Mira de verdad es que es infumable. La tonteria de lesbianas unidas contra heteros es una broma de muy muy mal gusto. Menuda gente más patética.Las lesbianas van a salvar a Salma
y las dos semanas que nos esperan de Salma como alma en pena por la academia... bufff qué sopor de muchacha cuando tiene esa actitud. Ahora tendrá toda la atención de su amada Violeta...Se va Alex, prima
Yo creo que esta semana va a estar más subida porque ha escuchado que la aplaudían. Y si no está la siguiente, porque son dos semanas.Salma tiene mucho hate pero si que es verdad que ha estado muy tranquila esta semana, además se la ve super afectada porque sabe que no tiene mucho apoyo. Creo igual que se queda Álex pero que será el siguiente.
Las lesbianas me pueden comer el higo desde atras.