OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510
No puedo quejarme de que siga ahí Violeta y votar para salvar a Alex, la verdad.

Me da igual lo majo que sea, no da para mucho más y a mí Salma me ha sorprendido para bien con Bad Habits. Canta mejor que él y compone bonito.

No me han gustado actitudes suyas pero parece que se lleva bien con todos y prefiero a una borde que a un infiel.

Así que yo salvo a Salma🤷🏻‍♀️

Yo acabo de llegar de trabajar y solo he visto los stories de la cuenta oficial de ig. Previsibles los nominados, aunq m da pena Alex. Mañana veré el resumen de gala, me jode haberme perdido las nominaciones porque no hay cuadro más grande 🤨
Bea si y violeta no?? Alusinada me hallo

Que Violeta esté dentro , y suzette fuera,Bea nominada ...
Es un concurso en el que gana la.mejor voz ??
A la mierda ya hombre
Espero que gane Cris ,es maravilloso.
Pero me da que va a ganar Chiara

Salma tiene mucho hate pero si que es verdad que ha estado muy tranquila esta semana, además se la ve super afectada porque sabe que no tiene mucho apoyo. Creo igual que se queda Álex pero que será el siguiente.
Yo creo que esta semana va a estar más subida porque ha escuchado que la aplaudían. Y si no está la siguiente, porque son dos semanas.

No sé si es unpopular o no, pero es que veo que este reality está compradisimo. Me recuerda a los de tele5, que no ha empezado y ya sabes quien va a ganar y quien va a llegar a la final. Ni los jueces ni los profesores son objetivos como en otras ediciones, la realización y el sonido deja muchísimo que desear, ellos… puf es que no hay color con otras ediciones. Entiendo la actitud de Manu y Noe pero qué pena.

Las lesbianas me pueden comer el higo desde atras.
Dog Dancing GIF

Back