OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510
Yo creo que esta semana va a estar más subida porque ha escuchado que la aplaudían. Y si no está la siguiente, porque son dos semanas.

No sé si es unpopular o no, pero es que veo que este reality está compradisimo. Me recuerda a los de tele5, que no ha empezado y ya sabes quien va a ganar y quien va a llegar a la final. Ni los jueces ni los profesores son objetivos como en otras ediciones, la realización y el sonido deja muchísimo que desear, ellos… puf es que no hay color con otras ediciones. Entiendo la actitud de Manu y Noe pero qué pena.
a ver, en ot2018 si que estaban comprados si te pones asi, los profesores y el jurado lamiendoles el culo a los de siempre y luego otros que les trataban fatal y les ninguneaban: vease sabela, marta, marilia..

Totalmente de acuerdo con la nominación de Bea, la mitad de lo que ha cantado no se ha entendido y seguía estando muy pendiente del piano. Y a Ruslana de voz la he visto bastante insegura, para mi era una de las nominadas (si no hubiese sido la favorita). A Violeta en cambio la he visto más segura y mejor que en los pases de micro. Igual que a Álvaro, que a priori tenía todas las bazas para ser nominado pero hoy no me ha molestado su voz y ha hecho una buena actuación.

Si es por el público, se salva Alex. Que el pobre estaba hasta coreando a su compañera para que no se sintiera tan mal

Buaah q falsorra la vaiolet, llorando sin lágrimas
cuando les dijo chenoa: “me ha gustado que no ha habido competición entre vosotras”
y violeta diciendo que no, cuando le ha ocultado información a denna sobre si llevaba coros o no, y la base que ha elegido para la canción es casi hacer trampas porque no se oye NADA, además que desde el minuto 1 estaba que perdia el culo por cantar con manu al piano, cuando denna le habia dicho que eso era lo que ella queria

es que las galas son un cuadro,ahí corriendo para hacerlo en hora y pico y se le nota hiper incómodo desde el comienzo de esta edición ¿para qué cambiar algo que de por sí funcionaba? Ni de coña van a lograr la espontaneidad que se conseguía en los chats de otros años haciendo una postgala lleno de cámaras y audiencia y encima obligar a los profesores a estar allí🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️no tiene sentido ninguno y da un poco de vergüenza ajena por lo forzado que resulta.