OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510
Primas, vosotras que estais más puestas en estas cosas, esta tal Masi de donde sale? Me resulta simpática la muchacha

Primas, vosotras que estais más puestas en estas cosas, esta tal Masi de donde sale? Me resulta simpática la muchacha
Pues si animo de sonar machista, es novia de uno de los streames más famosos de España, IlloJuan. Creo que ha estudiado periodismo y lleva unas cuantas galas de Internet presentadas hasta que ha dado el salto

Bea en la palestra y la "guapa" cruzando encima con halagos, está cantado que la quieren en el programa para otros propósitos.

---Estoy viendo ahora al padre de Deena con ella (por Dioh son calcados") pues me parece que es el ejemplo de esos padres que les dicen a sus hijos qué guapos y que bien lo hacen todo y en el fondo el niño/a no tiene tal talento. Pero bueno, trabajadora y buena muchacha ha sido Deena.
Pero alma de cántaro qué querías que le dijera? Hija menudo cuadro de concurso nefasto que has hecho, y con ese vestido pareces un subrayador naranja. Pues obviamente no le ha dicho cosas malas. Le ha dicho lo que un padre normal diría, palabras de ánimo en un momento muy duro.

Es actriz de doblaje y prácticamente ahora se hace ella la mitad de los anuncios de la publicidad sola. Hace Decathlon, hace uno de una cerveza, hacía el de Tacobell (la parte cantada). También es cantante y actriz de teatro. Realmente conocida se hizo porque es la pareja de Illojuan, pero es que la tía no para de currar y es MUY buena en lo suyo

pues este año estoy bastante de acuerdo con el jurado.

Hoy Bea ha hecho su peor pase de lejos, no le salía esa naturalidad que hemos visto en ensayos, al final ha mirado demasiado el piano y ha tenido como ritmos raros que te hacían desconectar, lo de la dicción ya ni lo digo pq es obvio.

Chiara, un cuadro.

Alex, el de menos potencial (aunque no tiene la culpa)

Salma, la que menos se ha esforzado.

---
También coincido con las cosas positivas:

Han valorado a Álvaro, claro que sí, se ha crecido, ole por él y ha dado gusto escucharlo y verlo. Por cierto que el chaval dice que no se gusta físicamente q es un palillo, pero yo opino que tiene un tipo de maniquí, que le queda bien todo, ya querrían muchos ese tipo.

Han valorado a Lucas, han visto que aunque las canciones sean planas tiene buena acititud y ejecuta con acierto.

Demasiadas flores a Juanjo y a Martin, pero reconozco que también lo han bordado, dentro de todo ese amorío juvenil hay profesionalidad cuando toca.

Al final me he puesto al día saltándome las entrevistas y el relleno.

He temido por Cris porque habiéndolo hecho bien, estaba más bajito de ánimos que otra veces, le he visto mirar al público varias veces y eso de que le apoyen poco... Y si, Álvaro es la primera vez que me gusta desde que entró, ha estado de 10!!

La nominación de Bea era totalmente lógica, no se le entendía ni una palabra pero es que en ningún pase. Eso sí, me ha sorprendido que los profes antes de salvarla a ella hayan salvado a Chiara. La frase de salvamos al producto ha sido clara y rotunda.

Lucas ha estado genial, me alegro mucho por él me parece buen tío.

Tengo que decir que la actuación de Violeta con los cascos desde el móvil se escuchaba muy bien. Pero claro, ¿que tenemos que escucharla siempre susurrando para ver "su esencia", como le han dicho?

De los nominados prefiero que se vaya Alex, es que como cantante no da para más.