- Calificaciones
- 17.121
Más malo que la carne del pescuezo el villancico ese.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues si animo de sonar machista, es novia de uno de los streames más famosos de España, IlloJuan. Creo que ha estudiado periodismo y lleva unas cuantas galas de Internet presentadas hasta que ha dado el saltoPrimas, vosotras que estais más puestas en estas cosas, esta tal Masi de donde sale? Me resulta simpática la muchacha
Pero alma de cántaro qué querías que le dijera? Hija menudo cuadro de concurso nefasto que has hecho, y con ese vestido pareces un subrayador naranja. Pues obviamente no le ha dicho cosas malas. Le ha dicho lo que un padre normal diría, palabras de ánimo en un momento muy duro.Bea en la palestra y la "guapa" cruzando encima con halagos, está cantado que la quieren en el programa para otros propósitos.
---Estoy viendo ahora al padre de Deena con ella (por Dioh son calcados") pues me parece que es el ejemplo de esos padres que les dicen a sus hijos qué guapos y que bien lo hacen todo y en el fondo el niño/a no tiene tal talento. Pero bueno, trabajadora y buena muchacha ha sido Deena.
Es actriz de doblaje y prácticamente ahora se hace ella la mitad de los anuncios de la publicidad sola. Hace Decathlon, hace uno de una cerveza, hacía el de Tacobell (la parte cantada). También es cantante y actriz de teatro. Realmente conocida se hizo porque es la pareja de Illojuan, pero es que la tía no para de currar y es MUY buena en lo suyoPrimas, vosotras que estais más puestas en estas cosas, esta tal Masi de donde sale? Me resulta simpática la muchacha
Algo me dice que pronto Alex estará componiendo