OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    508
Esto es súper subjetivo, pero a Violeta y a Naiara las veo personas super frías. Unas miradas laterales a sus compañeros. No sé, ninguna de las dos me transmite nada bueno.
mira hoy cuando han acabado de cenar y les quedaban pocos minutos para irse, las nominadas han querido decir unas palabras a los compis. Pues esperaban a Lucas, que no venía, para estar todos juntos. El tema es que el tiempo apremiaba, y entonces ha venido la chica de recepción creo y los chicos han querido cantarle el cumpleaños. Pues Violeta ha hecho una mirada, y creo que hasta ha dicho algo por lo bajo, matadoras. Como diciendo, no os pongáis a cantarle ahora el cumple a esta que tengo que hablar yo y me quedo sin tiempo. En serio, no le ha hecho falta hablar.
Otro día jugaron al teléfono en la mesa, a ella le susurró Chiara, y como no se enteró le dijo "repite que no se entiende" y ella lo tenía q pasar a Chris. Pues Chris le pidió que se lo volviese a decir, y ella de malas maneras le dijo "mira Cris estate atento, espabila" algo así.
Es muy altiva, se nota que se lo ha tenido creído toda la vida.

Ojito pris que la cosa está igualada, para a quien le interese en especial que se quede uno u otro.
A mi en particular, me gustaría que se quedase Álex. Salma tiene voz, canta bien, pero ya está. Su registro es muy limitado, no es carismática en el escenario, y su expresión corporal es de lo peor... A Álex le veo mucho más potencial y rango de mejora en lo vocal, y un perfil más completo como músico... Es sensible y creativo.

Adjuntos

• Screenshot_2023-12-19-00-19-55-590_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2023-12-19-00-19-55-590_com.instagram.android.jpg
    100,5 KB · Visitas: 3
Última edición:
mira hoy cuando han acabado de cenar y les quedaban pocos minutos para irse, las nominadas han querido decir unas palabras a los compis. Pues esperaban a Lucas, que no venía, para estar todos juntos. El tema es que el tiempo apremiaba, y entonces ha venido la chica de recepción creo y los chicos han querido cantarle el cumpleaños. Pues Violeta ha hecho una mirada, y creo que hasta ha dicho algo por lo bajo, matadoras. Como diciendo, no os pongáis a cantarle ahora el cumple a esta que tengo que hablar yo y me quedo sin tiempo. En serio, no le ha hecho falta hablar.
Otro día jugaron al teléfono en la mesa, a ella le susurró Chiara, y como no se enteró le dijo "repite que no se entiende" y ella lo tenía q pasar a Chris. Pues Chris le pidió que se lo volviese a decir, y ella de malas maneras le dijo "mira Cris estate atento, espabila" algo así.
Los comentarios en un tono altivo hacia Cris también los he escuchado yo...en plan "mira chico" , de malas maneras. Por ejemplo cuando violeta y denna estuvieron en OT al día, les pidieron que definieran con una palabra a sud compañeros. Pues cuando volvieron a la academia, los compis pidieron que les dijesen cómo les habían definido. Cuando Cris preguntó por su palabra, Violeta le hablo con un tono muy borde diciéndole "pues yo te he definido con la palabra accidentado porque chico llevas unas semanas..." . Sin el más mínimo ápice de delicadeza o cariño

Ojito pris que la cosa está igualada, para a quien le interese en especial que se quede uno u otro.
A mi en particular, me gustaría que se quedase Álex. Salma tiene voz, canta bien, pero ya está. Su registro es muy limitado, no es carismática en el escenario, y su expresión corporal resta. A Álex le veo mucho más potencial y rango de mejora en lo vocal, y un perfil más completo como músico... Es sensible y creativo.
A mí a nivel musical me aburren ambos, me resultan irrelevantes ahí dentro. Aun así, votaré Alex, no soporto a Salma. Si no le hubiesen parado los pies hubiese pasado lo mismo q con Eli

tiene toda la pinta de ser la tipica niña mimada, que le han dicho toda la vida lo guapa que es y lo bien que canta

Salma además de que me cae mal y que no es buena compañera, tiene un registro muy limitado y su expresión corporal es un horror, cosa que no creo que tenga mucho margen de mejora.
Prefiero que se quede Alex, aunque claramente se irá muy próximamente.
A ver si alguien nos confirma el cotilleo de que se novia supuestamente ha borrado las fotos de insta.
Voy a votar a Juanjo como favorito.
Lucas y Naiara yo creo que les toca juntoa seguro.
A Kiki le estoy cogiendo también tirria y el kikimierdivillancico de los c*******?

Salma además de que me cae mal y que no es buena compañera, tiene un registro muy limitado y su expresión corporal es un horror, cosa que no creo que tenga mucho margen de mejora.
Prefiero que se quede Alex, aunque claramente se irá muy próximamente.
A ver si alguien nos confirma el cotilleo de que se novia supuestamente ha borrado las fotos de insta.
Voy a votar a Juanjo como favorito.
Lucas y Naiara yo creo que les toca juntoa seguro.
A Kiki le estoy cogiendo también tirria y el kikimierdivillancico de los c*******?
Suscribo cada palabra prima, incluyendo a Juanjo de favorito. Es impecable el tío, y transmite un montón.

Los comentarios en un tono altivo hacia Cris también los he escuchado yo...en plan "mira chico" , de malas maneras. Por ejemplo cuando violeta y denna estuvieron en OT al día, les pidieron que definieran con una palabra a sud compañeros. Pues cuando volvieron a la academia, los compis pidieron que les dijesen cómo les habían definido. Cuando Cris preguntó por su palabra, Violeta le hablo con un tono muy borde diciéndole "pues yo te he definido con la palabra accidentado porque chico llevas unas semanas..." . Sin el más mínimo ápice de delicadeza o cariño
A mi Cris me da muchísima pena porque habla a todo el mundo siempre súper bien y tímido y se implica con sus compañeros como el que más (como puede)

Es que me parece adorable y achuchable y me lo tratan como el que sobra