OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    508

Menos mal que eran el trio de las supernenas... No hay nada que aguante menos que el falsario y entre Salma y Violeta...
A mi Cris me da muchísima pena porque habla a todo el mundo siempre súper bien y tímido y se implica con sus compañeros como el que más (como puede)

Es que me parece adorable y achuchable y me lo tratan como el que sobra
Además a mí me da sensación que siempre ayuda a que sus compañeros de canción se crezcan, aprendan cosas nuevas y mejoren. Me ha encantado como han hablado Álvaro y él del otro, ahí si que no había competición.

Prima, no sé si sabes que tienen una oferta de 90 días gratis de suscripción a Prime! Si luego no te va bien cancelas antes del primer cobro y listo. Espero no estarme colando y no sea sólo para estudiantes, juraría que es en general
Gracias pero es que no tengo tiempo para ver las galas, entonces me apaño con los trocitos😅

Menos mal que eran el trio de las supernenas... No hay nada que aguante menos que el falsario y entre Salma y Violeta...

Además a mí me da sensación que siempre ayuda a que sus compañeros de canción se crezcan, aprendan cosas nuevas y mejoren. Me ha encantado como han hablado Álvaro y él del otro, ahí si que no había competición.
hay mucha diferencia entre compis que ayudan a sus compañeros y suman de tal forma que al final quede todo lo mejor posible: paul, cris y ruslana son los mejores ejemplos. alvaro también

luego hay otros que claramente arrastran al compañero a la nominación por su actitud, trabajan poco durante la semana etc: violeta y salma

El otro día hizo un esfuerzo inmenso dejar lucirse a los otros dos, porque él podía haber cantado mucho más arriba sin esfuerzo

De verdad que no quiero que se vayan por Navidad.

Amazon tiene suficiente dinero como para contratar esos días a otra gente y pagar bien. Yo trabajé en navidades y no es ningún drama..

Pero es que van a cambiar muchísimo al volver.. Me huelo hasta a Chiara y Violeta haciéndose carantoñas para ganar puesto en la final aunque sea todo mentira, y Juanjo o escapando de Martin más porque le desheredaron.. O al contrario y deshinibido ya por completo (y así no va a ganar xD pierde su esencia que es ese toque también de vergüenza y de disimular aunque disimulen como el culo ).

La vuelta de OT 2020 en la pandemia fue un peñazo.
Y además ya no tiene gracia porque saben todo lo de fuera, no sé.. Creo que así sólo vería ya las galas y fuera.

mira hoy cuando han acabado de cenar y les quedaban pocos minutos para irse, las nominadas han querido decir unas palabras a los compis. Pues esperaban a Lucas, que no venía, para estar todos juntos. El tema es que el tiempo apremiaba, y entonces ha venido la chica de recepción creo y los chicos han querido cantarle el cumpleaños. Pues Violeta ha hecho una mirada, y creo que hasta ha dicho algo por lo bajo, matadoras. Como diciendo, no os pongáis a cantarle ahora el cumple a esta que tengo que hablar yo y me quedo sin tiempo. En serio, no le ha hecho falta hablar.
Otro día jugaron al teléfono en la mesa, a ella le susurró Chiara, y como no se enteró le dijo "repite que no se entiende" y ella lo tenía q pasar a Chris. Pues Chris le pidió que se lo volviese a decir, y ella de malas maneras le dijo "mira Cris estate atento, espabila" algo así.
Es muy altiva, se nota que se lo ha tenido creído toda la vida.
He ido atrás en el directo para ver lo del cumpleaños jaja. Qué feo, la verdad, qué costaba si eso cantar un poco el cumpleaños feliz a Clara y luego ya das tu discurso... Si encima han estado un rato más esperando. A mí tampoco me acaba de caer muy bien esta chica pero que encima después anden todos detrás de ella como si fuera súper única y especial... Es que no lo entiendo, yo no le veo ni lo único ni especial por ningún lado. Pereza me da el repaso de mañana.

De verdad que no quiero que se vayan por Navidad.

Amazon tiene suficiente dinero como para contratar esos días a otra gente y pagar bien. Yo trabajé en navidades y no es ningún drama..

Pero es que van a cambiar muchísimo al volver.. Me huelo hasta a Chiara y Violeta haciéndose carantoñas para ganar puesto en la final aunque sea todo mentira, y Juanjo o escapando de Martin más porque le desheredaron.. O al contrario y deshinibido ya por completo (y así no va a ganar xD pierde su esencia que es ese toque también de vergüenza y de disimular aunque disimulen como el culo ).

La vuelta de OT 2020 en la pandemia fue un peñazo.
Y además ya no tiene gracia porque saben todo lo de fuera, no sé.. Creo que así sólo vería ya las galas y fuera.
Pero pri, por mucho que contrataran a otra gente, es que hasta la propia Noemí y Manu tienen derecho a pasar las vacaciones con los suyos.