Cómo que mañana no hay reparto de temas?
Y qué se supone que voy a hacer ahora con mi vida???
Jajajaja
No, fuera bromas. Qué harán ellos? Trabajar menos? Se viene
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, graban la gala de navidad en dos dias. Lo lógico es que ensayen la gala navidad y luego les manden para casaCómo que mañana no hay reparto de temas?
Y qué se supone que voy a hacer ahora con mi vida???
Jajajaja
No, fuera bromas. Qué harán ellos? Trabajar menos? Se viene
Es verdad, ando desubicada... la Navidad es ya esta semana mismoHombre, graban la gala de navidad en dos dias. Lo lógico es que ensayen la gala navidad y luego les manden para casa
Noemi y Manu pa casa.Pero pri, por mucho que contrataran a otra gente, es que hasta la propia Noemí y Manu tienen derecho a pasar las vacaciones con los suyos.
Esperemos que sí pero a ver. Yo no me fío, en los repasos en otros OT solían callarse muchas cosas a veces cuando tocaban los favoritos. De hecho, este año me ha sorprendido cómo ha sido diferente desde lo de Padam Padam. Ojalá que sí haya un poco de crítica.yo creo que los profes si le cantaran un poco las verdades no? Noemí la tiene caladísima y si la ve con humos no tardará en bajárselos.
No entiendo como puede ser tan MALA la gente. Flipo con el mensaje, con los citados y con las respuestas