OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    508
Creo que puede ser que Cris sí que tenga algo además de las altas capacidades. Está haciendo mucho hincapié en lo que ha dicho Paul en la posgala (que básicamente ha dicho que no duermen porque hablan y la gente ha entendido lo que ha querido entender) y que tendría que haber dicho que era porque hablan, como que ese doble sentido podía dar lugar a equívocos

Me da la sensación de que Alex ha cogido el papel de protector que tenía Omar con Bea. Me va a dar mucha pena como también se vaya el

Última edición:
Diferencias al terminar la gala:
- Violeta : " ha sido una gala en la que nadie ha fallado, todos hemos hecho nuestro mejor pase".

- Ruslana "menos mal que me han elegido favorita porque he desafinado en varios momentos, hasta me ha salido un gallo y me hubieran nominado fijo".

Encuentren la autocrítica

yo creo que los profes si le cantaran un poco las verdades no? Noemí la tiene caladísima y si la ve con humos no tardará en bajárselos.
Esperemos que sí pero a ver. Yo no me fío, en los repasos en otros OT solían callarse muchas cosas a veces cuando tocaban los favoritos. De hecho, este año me ha sorprendido cómo ha sido diferente desde lo de Padam Padam. Ojalá que sí haya un poco de crítica.

No entiendo como puede ser tan MALA la gente. Flipo con el mensaje, con los citados y con las respuestas

Cris es un poco bocachancla a veces por lo que hemos comentado aquí de sus problemas de habilidades sociales, pero es que esta gente de Twitter no tiene la misma vara de medir para Cris/ ciertos concursantes que para Violeta o Kiki, que parece que mean arcoiris en lugar de pis, de verdad, todos cometen errores, nadie es el demonio ni un ser de luz tampoco.

De verdad no soporto a esas fans tóxicas másssssssss.