OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    508
Yo ayer vi ayer vi a Paul en Zgz. La sala estaba llena, aunque no vendió todo, y el público estaba entregadísimo. Jóvenes, pero no niños y también alguna señora jeje, no solo mi amiga y yo. Mi amiga me acompañó y salió encantada. Estuvo genial y él encantador. Hice fotos y videos pero mi móvil lo hace fatal, mucho mejor los que rulan por ahí. Estaba muy cerca y lo vi muy bien. Me encantó

No es porque sea yo Juanjista radi.. No es porque tenga el cerebro frito y no sea yo objetiva.
Es que esas cuerdas vocales qué coj*nes son? Vaya directo se gasta concierto tras concierto.
Hoy vuelve a cantar en su casa, y como son días especiales para él pues os dejo esto. Y además tocó el bombo, MARAVILLAS!!

Screenshot_20250401_074754~2.jpg

❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹

Última edición:
Tuvo concierto Salma en Madrid y fueron un montón de otitos a apoyarla. Por lo que vi en redes, tiene un directo muy bueno.

Y otras cosillas que me salieron por ahí.
Los almendros almendreando, porque fue el cumple de Denna. También fue el de Martin el mismo día (20enmarzo).

Hablando de Denna.. Un adelanto. No es mi estilo, pero es su estilo. Apuesta al naranja se ve.

Y queda nada para Mariliendre y ver a Martin en su debut. Ya estamos en abril, señoras y perritos!! 🥳🥳

Última edición: