OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    508
A todo esto, no sé si fue en la noche 1 o 2 de BCN del concierto de JJ, que unas fans lo cogieron del cuello para hacerse fotos con el.
Y en la noche2 hubo comentarios por parte de madres muy fuera de lugar...
A demás de que esa noche lo siguieron al hotel y las madres de las niñas parandolo a el. Con lo cual si las madres/padres hacen estas cosas, las criaturas harán lo mismo...
Yo alguna vez lo he pensado; si me encuentro a mis favs?? Por una parte me gustaría saludarles/hacerme una foto con ellos (siempre teniendo en cuenta en que situación estén, si están tomando algo con la familia ya te digo yo que no me pasa por la cabeza) pero a la vez se que por mi manera de ser no me atrevería pq me daría mucha vergüenza o sea los vería y mi cuerpo sería 🧍.
¿Qué tipo de comentarios? 👀🍿

¿Qué tipo de comentarios? 👀🍿
Antes de cantar el destello, le empezaron a gritar : que donde estaba M (esto se repitió durante mucho rato)
Que cantase alguna canción de David Bisbal
E incluso llego a perder el hilo del concierto (aunq esto ya no sé si fue en consecuencia de esto o no)
Pero si que hubo un par de veces que JJ pidió que porfavor parasen y que habían pagado por un concierto suyo, no por uno de DB y esto esa colgado tanto en X como en la otra red de videos

Y en el hotel, el ya estaba en el ascensor y se lo pararon, y una de las madres le dijo te puedes hacer una foto con mi hija, a lo que JJ, le dijo que si que sin problema, pero lo ""chungo""/preocupante fue cuando aparecieron un grupo grande y quisieron hacer lo mismo (esto ya desconozco como acabo) es lo que me ha llegado

Martin ha hecho un directo en su cuenta candado de instagram. Ha hablado de muchas cosas, voy a intentar hacer memoria:

- Sus canciones favoritas de Recardelino son, obviamente, La plaza y el río, Nuestra forma de hablar, pero también Villano. Le parece que Recardelino es un discazo y que todas las letras son muy reales, como es Juanjo. Ha silbado con el "trill" tal como le ha enseñado Juanjo.

. Quiere dejar que Mariliendre tenga su momento y que no le quite atención otra cosa, así que seguiremos esperando a su primer single. :):):):):):):):):)

- PERO sigue trabajando en su música y en medio del directo le ha saltado una alarma para una reunión con su equipo del disco para temas visuales, etc. que tenía a las 16:30.

- Comparte todas sus demos con Arrate (su amiga del instituto que le acompañó al casting) y juntos tienen carpetas de pinterest para trabajar los visuales de las canciones. Es posible que Arrate haga algunos visualizers para el disco.

- Ya hay títulos potenciales para ese disco del que todavía no ha salido el primer single. 😃

- Sus episodios favoritos de Mariliendre son el 4 y el 5 que son donde Jere (su personaje) más se luce, y su personaje favorito aparte de Jere es el que hace Nina.

- En el festival de Málaga estuvo con su aita y sus hermanos que fueron a pasar tiempo con él.

- Ha comentado la posibilidad de hacer un vídeo sobre los anillos que tiene, subir reseñas de las películas que ve y hacerse un pendiente (peticiones del fandom) pero siempre se le olvidan esas cosas así que a saber.

- También tiene pensado subir a internet un archivo/compendio de sonidos y visuales que le han inspirado para el disco. No sé si en una página web aparte o una carpeta de pinterest o qué.

- Canción favorita de Rosalía es CUTE y de Ralphie Choo varias, voycontodo, total90snostalgia, Juan Salvador Gaviota. Recomienda la canción PIEGRANDE. de Bosco Herrero.

- En las sesiones de composición con Gara Durán (y su pareja Barry B) que ha hecho recientemente ha experimentado con empezar a componer la parte vocal en vez de empezar por la producción y sonido.

- Su música en tres palabras: intimista, naturalista y otra que no me acuerdo ahora mismo. Y colores del disco: azul, gris metalizado, toques de rojo.

Hay más cosas, pero esto es con lo que me he quedado. Los que le sigáis en la cuenta candado podéis ver el directo entero porque lo ha subido.

Me he olvidado que también ha dicho que las canciones de Mariliendre estarán en Spotify y en otras plataformas de música. Y que ha estado haciendo bastantes castings, pero no le han vuelto a llamar de ninguno de momento.

Y ya que estoy, comento que ha visto Queer, Nosferatu, Anora y La sustancia y le han gustado todas. Empezó a ver Emilia Pérez con Juanjo y Yenesi, pero se estaban quedado sobados y decidieron quitarla.

En realidad ha contado muchísimas cosas, he intentado centrarme en tema disco, Mariliendre y chismes varios, pero el chaval estaba como en su casa hablando de sus cositas. 😂