Si yo no veo mal lo de la publicidad, mientras más mejor, que se le llenan los bolsillos 6 va facturandoUy, a mí que saque una canción tan esperada de esa forma y no por spoti me da mala espina.Porque las discográficas no pagan por tiempo de estudio para que luego se saque de gratis.
A mí lo de subir publicidad no me parece mal. Naiara siempre me dio la impresión de ser una cantante con imagen de influencer de maquillaje al estilo Lola Lolita. Lo de hacer publicidad se ve como una "mancha", supongo que porque Aitana ha sido la cara de cincuenta mil marcas, pero yo no veo que sea incompatible con ser un artista serio. Amaia hizo la campaña de la DGT y admitió que lo hizo por dinero. Y al final todo lo que facture con la publi se puede reinvertir en su proyecto musical. Además que si lo llevas con naturalidad, como hace por ejemplo Carlos Peguer, puede incluso hacerte más cercano a tus fans. Vaya, que yo veo la publi de maquillaje acorde con su imagen.

Y lo de la balada, opino lo mismo. Ojalá que me equivoque, porque me gusta mucho, pero yo creo que quizá no va al disco si la subió completa al canal de whatsapp.